• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta Musica Tienen?

  • Autor de tema BlackStorm
  • Fecha de inicio
B

BlackStorm

Guest
Bueno la pregunta es
cuanta musica tienen ustedes ? ya sea mp3, cd, gb., etc
Bueno yo tengo 35 CDs de mp3 la mayoria de metal (30) y los disfruto dia a dia entre ellas caleta de discografias. ( maiden, stratovarius, slayer etc.) :elaporte:
 
tengo 70 cds de mp3
50 con videos y conciertos
y 22Gb en el pc con mp3 mas 4Gb con videos

disculpen lo poco
 
no se... nunca me he dedicado a contar la musica ke tengo...
 
GZeroStrat dijo:
tengo 70 cds de mp3
50 con videos y conciertos
y 22Gb en el pc con mp3 mas 4Gb con videos

disculpen lo poco


LA CAGASTE WUEN MATERIAL TENIS POH... TENIS KE KUIDARLOS PA KE NO SE TE RAYEN
 
si los rayaos los descarto
lo peor es ke perdí caleta con algunos discos picaos y rayaos
 
como 6.000 mp3 no se cuanto sera eso y videos...mmm caleta de musica y nba
 
yo tengo 300 cd's de audio,alrededor de 20 videos vhs,como 25 dvd's y tambien tengo cassettes (alrededor de 160) y tambien vinilos!!!

los cuido mas que a una mina!!! puta que le toma cariño uno a la musica...la cago!!!! :cooltext:


______________________________________________

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!! :sayayin:

Masterdevil dijo:
como 6.000 mp3 no se cuanto sera eso y videos...mmm caleta de musica y nba


TU SI LA CAGASTE PA TENER MUSICA WN!!!! MAESTRO!!! :roflol:
 
le dan color si a las finales escuchan la mitad de las wueas
 
tengo 36 cds de mp3 puro metal, y otros 32 de otras weas varias
 
1800 Full Albumz y 30 cds con videos y recitales... el 50% es de mi gusto lo otro son ventitas.
 
Tengo mas de 300 discos.
Claro que todos en MP3, gentileza de Antro.cl, BT y otras weas por ahi.
 
Tengo 11,7 gigas de música en mp3 y 7,20 gigas en videos musicales más del DVD de linkin park live in texas en formato divx y el international super videos de green day tb en el mismo fotmato y CDA tengo 48 CD varios...
 
yo tengo 43 gb de musica de todo tipo, pero en especial tengo 68 conciertos de metallica, y tengo 15 gb de videos, conciertos de metallica, pantera, nirvana y festivales onda rock in rio y rock am ring y weas asi :roflol:
 
como 10 gigas en el pc y unos 30 discos de audio en cd y 7 Cd de mp3, = hace un tiempo tuve q borrar algunos xq ya no kedaba espacio en el disco duro
 
yo tengo casi 8 gigas pero tengo de varios estilos bueno la mayoria derivados del rock and roll y otras yervas parecidas aunque algunos temas bailables que no pueden faltar en los carretes y discos originales tengo unos 25 que son mis discos favoritos y la discografia completa de chilli peppers desde el primer disco hasta dos que compre en vivo en el eurocentro.
bueno como todo musico invierto la mayor parte de mi tiempo en musica ja ja ja ja ja ja ja


:curadosca
 
pucha yo tengo como 12 gigas pero de todo todo, es un charquican maomenos, pero me encantaria tener mucho mas, el doble, el triple, el cuadruple.....
 
yo tengo como 3 gigas, entre musica q me gusta (rock y rap) y musica bailable pa las fiestas
 
Volver
Arriba