• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta Musica Tienen?

  • Autor de tema BlackStorm
  • Fecha de inicio
60 gb en musica... entre esto 8 gb de videos y 19 de Peliculas :rtfm:
 
aaaa yo tengo 3 gb de mp3 no mas
pero son weas que me gustan
 
No los he contado, pero a esta altura como 300 Cds, unos 300 DVDs musicales y mas de 200 Gigas en MP3, la mayoría respaldados en DVD.
 
entre lp's y ep's y todo eso.....unos...ehm......700........originales unos 120 o algo por ahì....en mp3......unos 400....y el resto piratas, todos....
 
Aer...

*Diskos de musika(kompilados,piratas,originales) deben ser unos 35.(kada CD debe tener komo 18 kanciones en promedio,saken la kuenta)

*Diskos de MP3z(Full Albums y Varioz) deben ser komo 15 CDs( de unas 500 kanciones kada uno)

*MP3z en el PC aktualmente tengo komo 1 GB de musika no ma.

*Videos de musika deben ser komo 150 (en PC tengo komo 2 Gb okupaos,y komo 3 CDs mas)





Algo asi debe ser,en too kaso toy ke kuento el total de too(aunke algun dia lo hare)...



Ahi se ven.
 
maximusmax dijo:
pucha yo tengo como 12 gigas pero de todo todo, es un charquican maomenos, pero me encantaria tener mucho mas, el doble, el triple, el cuadruple.....


pos yo tengo lo mismo , creo........ ojala pudiera tener mas , pero este
compu water , no aguanta + ....... :llama:
 
Yo tengo 40 Gb de Mp3's lo que mas tengo es de Satriani, Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Jimmy Hendrix, Santana, Van Halen, Vinnie More, Tony McAlpine, Robben Ford, B.B. King, Michael Angelo, Frank Zappa, Eric Clapton, Marty Friedman, Gary Moore y varios otros..........jejejejeje soy guitarrista.eso es en guitarra igual tengo otras wueas como pink floyd, dream theater, etc.....y videos como 20 Gigas de todo por lo general rock y metal
 
Peter dijo:
Yo tengo 40 Gb de Mp3's lo que mas tengo es de Satriani, Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Jimmy Hendrix, Santana, Van Halen, Vinnie More, Tony McAlpine, Robben Ford, B.B. King, Michael Angelo, Frank Zappa, Eric Clapton, Marty Friedman, Gary Moore y varios otros..........jejejejeje soy guitarrista.eso es en guitarra igual tengo otras wueas como pink floyd, dream theater, etc.....y videos como 20 Gigas de todo por lo general rock y metal


Uh ke genial ke eres tu tienes 60 Gigas...
 
Magio_98 dijo:
Aer...

*Diskos de musika(kompilados,piratas,originales) deben ser unos 35.(kada CD debe tener komo 18 kanciones en promedio,saken la kuenta)

*Diskos de MP3z(Full Albums y Varioz) deben ser komo 15 CDs( de unas 500 kanciones kada uno)

*MP3z en el PC aktualmente tengo komo 1 GB de musika no ma.

*Videos de musika deben ser komo 150 (en PC tengo komo 2 Gb okupaos,y komo 3 CDs mas)





Algo asi debe ser,en too kaso toy ke kuento el total de too(aunke algun dia lo hare)...



Ahi se ven.


Y este weon como chucha mete 500 canciones en un cd?????????????


...
 
control denied dijo:
Y este weon como chucha mete 500 canciones en un cd?????????????


...

jaja kisas exagere un poko,sus 499 kanciones tendran los CDs po.



Ahi se ven.
 
:clapclap: chssss!!! esot es pa kabronearse???
bueno aparte de no botar la gran coleccion de 700 cassettes tengo muchos cd´s en track y otros varios en mp3 ademas 22gb de disco duro con videos y musica ( ojo todo es solo metal )
 
yo tengo 40 gigas de musica entre estos 20 son de videos y conciertos! puro rock!
 
Volver
Arriba