• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta plata es un kilo de monedas de 500

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.778
Hola cimpadritos y broderitos.
Alguno de ustedes saben cuanto dinero es un kilo de moneah de quina?

Gracias
 
de que material estan hechas? :orejon:

EDIT: pense que quería preguntar el precio por el material y no por el valor que tienen :sm:
 
no tengo idea, pero lo que si sé es la cara de culo que te va a poner el cajero del banco cuando se las pasís :lol2:

bro-tip

cuando pagues harto con monedas, fijate de apartar bien contada la suma, por que hay wns que se avispan, sobre todo en los peajes :sisi:
 
no tengo idea, pero lo que si sé es la cara de culo que te va a poner el cajero del banco cuando se las pasís :lol2:

bro-tip

cuando pagues harto con monedas, fijate de apartar bien contada la suma, por que hay wns que se avispan, sobre todo en los peajes :sisi:

En los serviestado, y en otras cajas, hay una pesa para recibir el sencillo que la gente lleva en bolsas, para depositar.
Y si son billetes, hay máquinas contadoras de esas de las películas de narcos.
Ya nadie las cuenta de a una.. .
 
En los serviestado, y en otras cajas, hay una pesa para recibir el sencillo que la gente lleva en bolsas, para depositar.
Y si son billetes, hay máquinas contadoras de esas de las películas de narcos.
Ya nadie las cuenta de a una.. .

si, pero siempre he tenido la duda de cuanto se puede llegar a "gastar" literalmente una moneda como para que exista la posibilidad de que una cantidad nueva pese distinto a una cantidad de monedas viejas.... cachay? o no cachay la onda, socio?
 
si, pero siempre he tenido la duda de cuanto se puede llegar a "gastar" literalmente una moneda como para que exista la posibilidad de que una cantidad nueva pese distinto a una cantidad de monedas viejas.... cachay? o no cachay la onda, socio?

Lo otro es que cuentes cuánto hay efectivamente, hagas rollos de monedas de a diez y los envuelves en papel + cinta adhesiva, con el numerito afuera, y esas las llevas. Te las van a abrir. Yo he visto señoras que sacan bolsas grandes de monedas de 500 pesos, algunas separadas en bolsas chicas, y las abren y echan a la pesa, y la persona de la caja al recibirlas pregunta "cuánto es", y se revisa.

Para que se gaste una moneda lo suficiente como para que afecte el peso habría que conocer la masa promedio y luego cuánto habría que sacarle para que se redujera en 1 gramo o fracción, de modo que en el total "se descontaran" monedas.
Sería reconocible como que le faltara un pedazo.
Como todo billete cojo lo recibirían en el banco y lo mandarían al reciclaje. Creo que las monedas de 500 las fabrican en México.

A los romanos se los cagaban así: tenían una moneda circulante hecha de oro, cada vez que alguien las recibía les hacía "un raspadito" en alguna parte (las de plata no las raspaban tanto porque el oro se movía mejor, incluso se les sacaron cachos, partes, orillas). Después de un tiempo las monedas eran unas calugas irreconocibles de tanto oro que les habían recortado y ahí ya no valían lo mismo. Habían otros pillines que bañaban plomo con oro, por eso salen "mordiendo monedas".
 
Imagino que quieres saber cuanta plata te da la maquinita traga monedas, si mal no recuerdo con las monedas de 100 viejas en la balanza ponias 11.111, con las nuevas no recuerdo (parece que 13.333) y con las de 500 si pesan 7.5g debes poner 76.923 y en total te dara el valor que tienes en monedas
 
Volver
Arriba