• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas horas por semana

Cuantas Horas por semana hacen deporte

  • Ninguna soy una vaca

    Votos: 38 36,2%
  • 1 hora

    Votos: 7 6,7%
  • 2 horas

    Votos: 3 2,9%
  • 3 horas

    Votos: 12 11,4%
  • 4 horas

    Votos: 9 8,6%
  • 5 horas

    Votos: 9 8,6%
  • 6 a 10 horas por semana

    Votos: 27 25,7%

  • Votantes totales
    105
desde que me cambie de ciudad, y me vine a vivir donde vivo, me puse mas deportista que la chucha. voy 2 hrs por dia al gym y los fines de semana me pierdo andando en bici
 
Con suerte 1 hora...Si es que me consideran para la pichanga semanal :sm:
 
la u me esta ocupando todo el tiempo wn :sm: el futbolito semanal y era
 
CJ5woKTW8AEmlkG.jpg
[DOUBLEPOST=1444221593,1444221071][/DOUBLEPOST]Dejándose de webeo practico harto, trato de trotar todos los días como mínimo 10k (40-50 minutos), cuando no puedo trotar salgo a cletear, o practico insanity en casa (45-50 minutos a full). Ahora que estamos en primavera sacare los trx para entrenar en un parque cercano a la casa (45-50 minutos a full). Los findes son mas intensos ya que siempre troto mas (ya sea porque estoy inscrito en alguna maraton o salgo con amig@s a hacer algun tramo) o me pego su buen pique en mi bici (6 horas minimo).
 
Última edición:
hago como minimo 4.5 horas a la semana si voy 3 veces a la semana a karate, a veces puede ser mas si voy 4 dias a karate o hago en mi casa o salgo en bici, en todo caso quedo mas cansado que la chucha con karate XD
 
He andado depresivo últimamente, así que casi nada de actividad física. Aunque igual salí a trotar 2 días la semana pasada, y quiero dejar la flojera de lado.
 
Define delfines

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba