• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas lucas ganan al mes?

@VieJoeLosCHoCLo cuanto te pagan por hacer nada todo el dia???

tenor.gif


Lo suficiente como para mantenerme a mí y a los míos, pero no me sobra como para repartir y pavonearme de ello en un foro, punga culiao.

:santa:

tenor.gif
 
Lo suficiente como para mantenerme a mí y a los míos, pero no me sobra como para repartir y pavonearme de ello en un foro, punga culiao.

:santa:
:lol2: si vo no te manteni, weon, dejate de mentir. tu mama te lleva comida pa la pieza 1 vez al dia y saca las botellas con meao.

Nini culiao, vago culiao, lacra culia. 24/7 y la conchetumare, le sacaste la wea pa que nadie viera que pasai metio todo el día en el foro pero da lo mismo porque posteas todo el dia todos los dias.
 
:lol2: si vo no te manteni, weon, dejate de mentir. tu mama te lleva comida pa la pieza 1 vez al dia y saca las botellas con meao.

Nini culiao, vago culiao, lacra culia. 24/7 y la conchetumare, le sacaste la wea pa que nadie viera que pasai metio todo el día en el foro pero da lo mismo porque posteas todo el dia todos los dias.

Pero mira esa proyección muchacho, y así tienes el desparpajo de decir que uno es el afiebrado.
Definitivamente no eres normal, deja las drogas te están pegando mal.

Mitómano, vago, punga y alumbrado... Tremendo pack.
¿Cuánto dinero repartiste hoy?

:lol2:
 
Tomando en cuenta los interesa de mis depositos a plazo, los arriendos de mis Bienes Raices mas mi sueldo y mis honorarios por asesorias, rondo cerca de los 6 palos mensuales :sisi:
 
Pero mira esa proyección muchacho, y así tienes el desparpajo de decir que uno es el afiebrado.
Definitivamente no eres normal, deja las drogas te están pegando mal.

Mitómano, vago, punga y alumbrado... Tremendo pack.
¿Cuánto dinero repartiste hoy?

:lol2:
De que hablas, amiguito???. Te tiene mal el encierro o la esquizofréniia ya esta haciendo lo tuyo contigo???

Tienes algo q respalde lo q dices??, xq tu historial delata q posteas todo el día pero lo q tu dices son solo delirios de un pobre weon q no tiene pa comer mas q un pan añejo y prefiere estar en internet q salir a trabajar pa llevar una vida decente.


Chaito, estoy trabajando. Algo q tu no conoces, ni vas a conocer nunca. Quédate con el aji en el hoyo y hazle un espacio pa tu respuesta (que llega siempre) xq no la voy a leer.
 
De que hablas, amiguito???. Te tiene mal el encierro o la esquizofréniia ya esta haciendo lo tuyo contigo???

Tienes algo q respalde lo q dices??, xq tu historial delata q posteas todo el día pero lo q tu dices son solo delirios de un pobre weon q no tiene pa comer mas q un pan añejo y prefiere estar en internet q salir a trabajar pa llevar una vida decente.


Chaito, estoy trabajando. Algo q tu no conoces, ni vas a conocer nunca. Quédate con el aji en el hoyo y hazle un espacio pa tu respuesta (que llega siempre) xq no la voy a leer.

El respaldo de lo que digo es que tu me pases citando, cosa que siempre haces. Pero no te preocupes, ya sabemos que eres drogadicto y alumbrado.

:santa:
 
No estoy estudiando pa la psu,para ayudar a mi familia y a todos los cauros que me han ayudado,gracias.
 
entre 830 a 1 palo 250 pero generalmente se me van como 500 lucas con la carera de tu mamá
 
estoy sacando 2.000.000 gracias a tu hermana que la tengo trabajando en 10 de julio.
 
Volver
Arriba