• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantas parejas ha tenido ximena rincon

Es harto fea la vieja de caracho (de cuerpo nunca la he visto en persona) y mas encima esta metida de lleno en política/poder/plata/influencias asi que se puede argumentar fácilmente que tiene alguna parafilia en torno a eso...

Como lo sé? Hace unos años atrás anduve con una gerenta... :sisi3: Cómo un wn feo y hediondo como yo???
Estaba trabajando en un proyecto y esta "gerenta" tenía trato directo conmigo. No era la gran wea, pero tenía donde agarrar y andaba siempre impecable (buen califon y buen shampoo), me invitaba cafecitos (iba de la obra a su oficina (el golf) y de ahí partíamos), bueno la wea que en una, me invitó a salir cara de ala... Yo acepté y cuento corto le gustaba que la humillara en la cama... asi como unos cuantos temas que han posteado aquí. Charchazos, garabatos en el acto, etc. Yo no soy muy dado a esas weas... asi que no le contesté mas y las reuniones eran un martirio. Me provocaba stress la weona...

Bueno, eso.... :sconf:
 
me la topé en restaurante ruta 5 sur



nada es lo que parece....


FX6osV_WIAAPlOk.jpg:large

foto_0000000220231012163616.jpg


QUE WEA PEDRO EL ESCAMOSO? :lol2:
 
No sé ni quiero saberlo, no me pasa nada... no como Doña Loreto Carvajal que me despierta el modo indomĭtus.
 
Es harto fea la vieja de caracho (de cuerpo nunca la he visto en persona) y mas encima esta metida de lleno en política/poder/plata/influencias asi que se puede argumentar fácilmente que tiene alguna parafilia en torno a eso...

Como lo sé? Hace unos años atrás anduve con una gerenta... :sisi3: Cómo un wn feo y hediondo como yo???
Estaba trabajando en un proyecto y esta "gerenta" tenía trato directo conmigo. No era la gran wea, pero tenía donde agarrar y andaba siempre impecable (buen califon y buen shampoo), me invitaba cafecitos (iba de la obra a su oficina (el golf) y de ahí partíamos), bueno la wea que en una, me invitó a salir cara de ala... Yo acepté y cuento corto le gustaba que la humillara en la cama... asi como unos cuantos temas que han posteado aquí. Charchazos, garabatos en el acto, etc. Yo no soy muy dado a esas weas... asi que no le contesté mas y las reuniones eran un martirio. Me provocaba stress la weona...

Bueno, eso.... :sconf:
Siempre que leo las historias sexuales de estos clones, me acuerdo de la escena de virgen a los 40 cuando pillan que el weon era virgen.

:menanihands:


Todas esas weonas son enteras de rancias, pencas, y no se porque chucha las encuentran ricas. Supongo que sera un efecto causada por la plata, el poder y la ambicion.
La misma weá decian de la retrasada mental de la mariana aylwin en los 90s. Y la weona en vivo era terrible penca.
Como se decia en los años del shile grí: pa mi que es frigida.
:menanihands:
 
Como shusha se verá esa vieja sin esa peluca culia con casquilla. No la puedo imaginar
 
Yo

En una ocasion, que no relatare, la conoci. Le gusta que se lo metan por el oyo, estando ella en cuatro, mientras le tiras el pelo. El cada embestida se pone hacer hacer ruido de caballos uyyyrr, uyyyyrr

Cuando quise estimularle la concha ella me retiraba la mano, hasta que le hize el quite y me di cuenta de lo que escondia. Tenia un pico durisimo.

Le dije en la oreja, no te preocupes sera nuestro secreto, mi yegua puta. Se me puso super duro y se lo meti mas duro ante lo cual grito como mezclando ruido de bestia y puta reprimda. Y me fui cortado. Orgulloso de haber domado semejante yegua rajona con tronco, como buen antroniano de tomo y lomo.

















Puta y desperte justo a tiempo para ir a la pega...
 
Última edición:
Oye grandisimo hijo de puta, que chuchas te importa cuantas parejas ha tenido ? Deja que las minas disfruten libremente su sexualidad sobretodo a esa edad, misogino culiao y la conchetumare... podria ser tu madre y no te gustaria que hablaran asi de ella...
























(Diria un arboreo o una mina pelo verde XD)
 
Volver
Arriba