• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas Veces Se BaÑan En La Semana????

ANDRES_LARA

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/15
Mensajes
0
LES PREGUNTO ESTO DEBIDO A QUE LEI UN ARTICULO DONDE DECIAN QUE PARTE DE LOS CHILENOS SE BAÑAN UNA VEZ A LA SEMANA!!!!!

SHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIII ESTA PARTE DE LOS CHILENOS SERAN GITANOS O ESTOY EQUIVOCADO



:jlluvia:
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

minimo de 7 veces como cualquier weon civilizado.
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

jajaja, que wea los locos sucios...yo me baño todos los dias
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

de donde es el articulo??

yo me baño todos los días, o sea mínimo 7 veces a la semana XD
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

Me baño todos los días, al menos una vez al día.
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

todas las mañanas antes de ir al golegio, prefiero cagarme de frio que andar pasao a raja por la calle.
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

:lol2:

mira,vivi un tiempo en el extranjero,mas precisamente en canadá,país en el cual,conocí gente de todas las nacionalidades que te puedas imaginar:sisi:

por qué te menciono esto,porque,en general la higiene de la gente que no es LATINA,deja bastante que desear.

-los arabes wn,:guajardo:,simplemente asquerosos los wnes,pasados a ala,pata,poto etc.con esas barbas de años,esos turbantes qls entre otras cosas.
-los hindués,la misma wea,con sus comidas ultracondimentadas fétidos los wnes también.

estos 2 subgrupos que mencioné,lisa y llanamente,NO SABEN QUE HACE BASTANTE TIEMPO SE INVENTO EL DESODORANTE;)

-los negros y europeos,no son los más fanaticos de la limpieza que hay,pero,por lo menos conocen lo que es el desodorante,la colonia y un poquito de agua.

todos los latinos que conocí(mexicanos,salvadoreños,argentinos,uruguayos etc) siempre olorositos:mina:
nada que decir,no tengo la menor duda que somos la raza mas limpia del mundo:sisi:

personalmente,me baño todos los dias antes de salir pa la U,o sea,7 veces a la semana minimo.
y cuando salgo a carretear,me baño en lña noche tambien.

seria:elaporte:
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

7 veces a la semana, o mas pk algunos dias doble si se hace alguna actividad fisica ahaha..... aaaunk admito k algunos domingos k no salgo de la cama me mojo la carita no mas :D
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

7 veces si no es mas
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

todos los dias, con agua fria si es necesario
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

14 veces a la semana :lol2:
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

YO me baño 7 veces en la semana


Pero con tu hermana
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

todos los dias de noche...(a veces de mañana cuando hago ejercicio)..desde que me casé, no me dejan entrar a la cama si no...jajajjaja
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

minimo una vez al dia, si hago ejercicio o alguna wea, 2
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

cuando me da paja me ducho dia por medio, pero por lo general todos los dias
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

Estas seguro que el reportaje era sobre los Chilenos y no los europeos?, yo se que en europa el agua es cara por eso deben "economizar"...


yo me baño los 31 de cada mes.. si el mes no tiene 31 no es culpa mia :D
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

CID_VII dijo:
Estas seguro que el reportaje era sobre los Chilenos y no los europeos?, yo se que en europa el agua es cara por eso deben "economizar"...


yo me baño los 31 de cada mes.. si el mes no tiene 31 no es culpa mia :D

:wuajaja:
 
Volver
Arriba