• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas Veces Se BaÑan En La Semana????

todos los dias, y en algunos caso 2 veces al dia, pero hay dias que me las tiro y no me ducho too el dia en pijamas
 
todos los dias de la semana..mas los dias q hago deporte y antes d carretiar...osea entre sus 9 y 11 veces..
 
yo espero a tener caspa, cebo, ladillas, hongos, durezas, costras, sarna y quesillo y de ahi me ducho.
 
CHAA los qls coxinos, yo me baño todos los días, incluso en invierno wn...
 
toos los dias wn.... es una costumbre...... si no m baño m siento sucio... ademas con eso despierto..... una wea es levantarme y otra bien distinta es despertar x q si no siento el agua en mi cara sigo mandome cabezasos... xD
 
todos los días, menos los domingos o dias ke me kedo encerrao en la casa xD
 
en el invierno dia por medio.....en el verano kda ves q puedo con agua ela
 
jajaja nooo en general estoy SEGURO LOS CHILENOS SOMOS LIMPIOS

TE DIRIA PROMEDIO 5 VECES A LA SEMANA
YO ME BAÑO 5 VECES A LA SEMANA


EN VERANO TODOS LOS DIAS ERO ONDA ABRIL MAYO JUNIO JULIO DIA POR MEDIO JAJA
 
minimo 1 vez al dia, a veces 2 veces al dia.

o sea, como 10 veces a la semana
 
Todas las mañanas antes de ir a la u. Yo creo que es lo minimo que cualquier persona debe hacer.
 
Todos los dias aunque me cague de frio en invierno, y en verano hasta en el jardin me mangereo con agua helada, por que es asqueroso sentirse pasao a ALA:lol:
 
todos los dias y cuando me meto a la tina con tu hermana mas aun
 
ooooooooooooooh la huea asquerosa !!! con razon sale olor a perro mojado en las micros o metro en dias de lluvia

Hay que bañarse todos los días, especialmente las mujeres en los días R, también después de hacer actividad física.

En verano me baño minimo 2 veces al día
 
hay q bañarse toos los dias po weon...

x la minas por ultimo... a pokas ( las ultra warras fetichistas y askerosas) les gustan lso weoens hediondos...

supongo q los q no c bañan es xq no tienen motivo... = .. coxinos quliaos.. aunque es mentira sa wa... somos bien limpios en chilito :D
 
Volver
Arriba