• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto cobran por una pagina web

nobunagachileno

Culiad@
Registrado
2021/03/15
Mensajes
3.012
Sexo
Macho
necesito crear una pagina web pero desconozco los precios y como se que aqui hay un monton jaker y gente experta en el area queria saber si me pueden orientar, que llame un wn y me mareo con tantos lenguajes que si lo queria con wordpress era tanto, que si era algo mas diferenciado era asi, pero que le metia jss y react y bla bla bla .

alfinal sus precios eran como de 30 lucas por lo bajo
 
-1
yo creo sitios desde los 39.900 + IVA utilizando framework (para emprendedores, algo ultra básico)
si quieres algo programado, ahí el valor se dispara dependiendo de las integraciones, bases de datos, etc. que requieras.
 
Depende lo que necesites cimpa; sí es algo informativo (vitrina) miles de weones (venecos) que te la hacen en plantillas Wordpress por un moco; ponle 30K los weones mas pencas. Si necesitas una plataforma e-comerce tienes también hartas opciones genéricas como Prestashop con muchas plantillas también, ahí los venecos te pueden llegar a cobrar 100K +/- hacia arriba dependiendo de las app que incluyan.

En caso que quieras un sitio web de verdad a lo machito DESARROLLADO COMO TRAJE A LA MEDIDA POR UN CHILENO GRIS desarrollador (y no usuario de plantillas qls de PHP y Mysql charcha ) con Front y Back End que te llene de orgullo y satisfacción ya estamos hablando de 500K /base.
 
cha y o andaba haciendo la maaaaaano por 9.990 no se cuanto xuxa cobrar

eso si sitios estaticos no mas nada de base de datos y weas

mo sirvo como rabajador indepe wn me pasarian cagando
Cimpa como chucha tan weon :nonono: ... por 10 lukas ni siquiera pagai la llamada con el cliente :hands:
Los venecos se tiran al suelo pero vos la cagaste...
 
Se la puedo usar con carrito de compras estilo e-commerce, manejo una variedad de frameworks además de tener experiencia trabajando en Cornershop cómo repart- cómo programador profesional Full Stack
 
Yo a un familiar por un sitio Web meramente presencial, responsivo, con formulario de contacto sin plantilla ni base de datos, a puro código y uno que otro Plugin (Ej: Para galería de fotos) le cobré la módica suma de 180 lucas.

Imagínate se lo hubiese hecho gratis, no me imaginaría la oleada de parientes pidiendo favores similares :lol::lol::lol:.

En todo caso quedamos en que le iba a implementar WordPress pero como discutí con ella por otros temas ya no nos hemos vuelto a comunicar.

No sé cómo andará el mercado allá en chilito para esas cosas, pero ya te digo que 35 lucas es una mugre de presupuesto.

P.S: ¿En serio te mareó hablándote de lenguajes y cosas así?, digo yo porque uno asume que a la hora de tratar con alguien simple y llanamente quiere que le hagan la página como la espera y no que lo bombardeen con tecnicismos.
 
Yo a un familiar por un sitio Web meramente presencial, responsivo, con formulario de contacto sin plantilla ni base de datos, a puro código y uno que otro Plugin (Ej: Para galería de fotos) le cobré la módica suma de 180 lucas.

Imagínate se lo hubiese hecho gratis, no me imaginaría la oleada de parientes pidiendo favores similares :lol::lol::lol:.

En todo caso quedamos en que le iba a implementar WordPress pero como discutí con ella por otros temas ya no nos hemos vuelto a comunicar.

No sé cómo andará el mercado allá en chilito para esas cosas, pero ya te digo que 35 lucas es una mugre de presupuesto.
En estos momentos tengo una opinión más positiva de WordPress luego de haber trabajado con Webflow, tanto que le tiraban flores a Webflow y al final del día usar Elementor resultó ser más práctico
 
Volver
Arriba