• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto cobran por una pagina web

hace un par de años cobraba 120 lucas que incluia el pago de dominio y hosting por 2 años. Asi que no apuntes tan abajo ya que algunos cobran poco pero es el puro diseño y la gente que no tiene idea quere la wea corriendo.
 
Depende del tipo de pagina pues mamahuevo. Cuando chico yo tenia un hosting y hacia algunas pagina basicas y cobraba mas por el host que por la pagina en si.

Pero me imagino que unas 100 lucas para algo mas o menls basico y bonito.
 
Depende de lo que necesites, eso determina el esfuerzo detrás.

Lo único que te aconsejo es que CORRAS de todas las agencias web que te dicen "somos expertos en bla bla bla, nos tomamos un café?"
 
30 lucas !

ta rica la pagina por 30 lucas...

minimo 200 lucas por una weá seria y relativamente decentemente armada, he hecho paginas y es una real paja la weá....

ahora, si por 100 alguien se raja y arma una huea decente que tire links y confirme que las subio el. mande mp.

me apuntaría con 2
 
@nobunagachileno pon un pantallazo de una pagina como la que quieres, recuerdo que algunos años atrás llego un wn pidiendo precios y al final quería hacer una wea como mercadolibre :lol3:
 
uta los wns prostitutos, cobrar 39 lucas por un sitio todo cagon, que manera de prostituir el rubro chuchetumare, lo peor de todo hay csm que te piden armar un sitio con todo que tenga toda la weaaaa pero quieren pagar 39 lucas jajajaja chupenlo colgando a todos esos rqls que creen que la wea se hace por arte de magia... cuando me llega un cliente así yo le digo tengo que alimentar una familia y por 39 lucas nicagando te hago un sitio web son 600 lucas + iva y con mantención de 3 años el que no quiera que se vaya a la chucha :nonono:
 
Última edición:
Un año de suscripción al OF VIP de esta cosita y conversamos :lol2:

1tw6uerpkp481.jpg

Violet Summers VIP :baba:
 
necesito crear una pagina web pero desconozco los precios y como se que aqui hay un monton jaker y gente experta en el area queria saber si me pueden orientar, que llame un wn y me mareo con tantos lenguajes que si lo queria con wordpress era tanto, que si era algo mas diferenciado era asi, pero que le metia jss y react y bla bla bla .

alfinal sus precios eran como de 30 lucas por lo bajo


te recomiendo no hacer nada, y menos por esa plata

pregunto, ¿a quién le vas a hacer ese sitio? si es a algún conocido/familiar, no vale la pena, ya que quedaras de eterno soporte de los wns y 30 lucas no valen tu tiempo


considera que solo entre hosting y dominio ya son como 30 lucas, a eso suma el valor hora de lo que necesites.

Me huele a cacho, escapa wn
 
Depende lo que necesites cimpa; sí es algo informativo (vitrina) miles de weones (venecos) que te la hacen en plantillas Wordpress por un moco; ponle 30K los weones mas pencas. Si necesitas una plataforma e-comerce tienes también hartas opciones genéricas como Prestashop con muchas plantillas también, ahí los venecos te pueden llegar a cobrar 100K +/- hacia arriba dependiendo de las app que incluyan.

En caso que quieras un sitio web de verdad a lo machito DESARROLLADO COMO TRAJE A LA MEDIDA POR UN CHILENO GRIS desarrollador (y no usuario de plantillas qls de PHP y Mysql charcha ) con Front y Back End que te llene de orgullo y satisfacción ya estamos hablando de 500K /base.

Que tecnologías ocupa el chileno gris? :ear:
 
Que tecnologías ocupa el chileno gris? :ear:
Mira yo soy de la vieja escuela ( y no me interesa salir de ahi) cuando tengo que desarrollar algo uso para el Front-End codigo HTML pelado y algo de Ajax si me da paja le pongo javascript nomas a pelo; cuando me piden que sea "responsive" le meto Boostrap 4 y algo de JQuery sino a la chucha; el Back-End siempre fiel a ASP.NET C# y alguna librería según se necesite, todo contra el siempre majestuoso y todopoderoso SQL Server asi nomas.
Los Framework de desarrollo se los dejo a los que no saben programar y los Framework de Framework como el Wordpress .... chuuu menor no opino.
PHP y Mysql siempre los he detestado...

Eso...
 
Mira yo soy de la vieja escuela ( y no me interesa salir de ahi) cuando tengo que desarrollar algo uso para el Front-End codigo HTML pelado y algo de Ajax si me da paja le pongo javascript nomas a pelo; cuando me piden que sea "responsive" le meto Boostrap 4 y algo de JQuery sino a la chucha; el Back-End siempre fiel a ASP.NET C# y alguna librería según se necesite, todo contra el siempre majestuoso y todopoderoso SQL Server asi nomas.
Los Framework de desarrollo se los dejo a los que no saben programar y los Framework de Framework como el Wordpress .... chuuu menor no opino.
PHP y Mysql siempre los he detestado...

Eso...

Lastima que las ofertas y practicas de ahora todas las weas pidan algún framework (Django, Springboot, Angular, etc) y que seas el puto amo en ellas.

Yo estaba viendo django y no entendí ni mierda :lol2:
 
Lastima que las ofertas y practicas de ahora todas las weas pidan algún framework (Django, Springboot, Angular, etc) y que seas el puto amo en ellas.

Yo estaba viendo django y no entendí ni mierda :lol2:
Asi nomas cipadrito.... como escribió alguien antes; "nuestra época dorada ya pasó"; ahora cualquier wea puede armar un sitio web solo con plantillas y algún FW de moda; osea todo hecho y empaquetado solo configurelo según sus necesidades y listo; pero bueno asi es la modernidad
Post automatically merged:

no-se-dejaba.jpg
 
Última edición:
necesito crear una pagina web pero desconozco los precios y como se que aqui hay un monton jaker y gente experta en el area queria saber si me pueden orientar, que llame un wn y me mareo con tantos lenguajes que si lo queria con wordpress era tanto, que si era algo mas diferenciado era asi, pero que le metia jss y react y bla bla bla .

alfinal sus precios eran como de 30 lucas por lo bajo
cumpa le hago una dinamica con automantenimiento, frontend y backend, en base a drupal. Solo compre el nic y el host (le recomiendo hosty.cl).
Post automatically merged:

yo pensaba que pagar 30 lucas era mucho :lol2: , foro culio me tienen mal acostumbrados con sus comentario
te hago una wn pero en word... :lol2:

EDIT: Agrego que hay gente tan weona que paga y entiende por PagWEB por una en FACEBOOK... :yaoming:
 
Volver
Arriba