• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cobrar por levantamiento arquitectonico de planta?

diakono

Vac@
Registrado
2005/12/19
Mensajes
2.038
Sexo
Macho
Chicos necesito que me orienten al respecto.

Soy estudiante de ultimo semestre de Construcción Civil y Resulta que viaje a Pto. Natales a realizar un levantamiento de una planta de proceso de salmones, mas bien a actualizar el plano existente este es mi séptimo día de trabajo y ya estoy terminando, lo que pasa es que no se si cobrar por M2 o por día trabajado, porque también medí un terreno que no tiene construcciones es como un polígono de unas 10 hectáreas.

Bueno eso, tampoco quiero regalar mi trabajo, otro dato importante es que la estadía, comida y traslado es por parte de la empresa.

Saludos y gracias!
 
el profesional en terreno cobra por hora, mas menos 10 lucas como referencia muy general. otras competencias cobran mas.
 
Primero cacha cuanto más o menos quieres cobrar, y después ve si cobrando por m2 o por hora se ajusta más a esa cifra.
 
Chicos necesito que me orienten al respecto.

Soy estudiante de ultimo semestre de Construcción Civil y Resulta que viaje a Pto. Natales a realizar un levantamiento de una planta de proceso de salmones, mas bien a actualizar el plano existente este es mi séptimo día de trabajo y ya estoy terminando, lo que pasa es que no se si cobrar por M2 o por día trabajado, porque también medí un terreno que no tiene construcciones es como un polígono de unas 10 hectáreas.

Bueno eso, tampoco quiero regalar mi trabajo, otro dato importante es que la estadía, comida y traslado es por parte de la empresa.

Saludos y gracias!
con que mediste el terreno, sobre que programa lo hiciste?
cuantas ha levantaste y cuanto te basaste en el plano anterior
...
los intrumentos pa medir te los pasaron ellos
los arrendaste?
o te paseaste a gps?
 
con que mediste el terreno, sobre que programa lo hiciste?
cuantas ha levantaste y cuanto te basaste en el plano anterior
...
los intrumentos pa medir te los pasaron ellos
los arrendaste?
o te paseaste a gps?

Mira, aca no tenian nada, medí a pura guincha era de 50mts asi que me sirvio bastante, despues georeferencie la imagen en autocad y las mediciones estaban bien con respecto a los deslindes, todaas las modificaciones las realizo en autocad.
 
si te pillo preguntando en un foro hago que trabajes y me dejes todo listo y te mando a la ctm:buenaonda:

PD:no teni compañeros de estudios que ya sepan??:wtf:
 
Volver
Arriba