• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cobrar???

Dals

Hincha Huevas
Registrado
2011/11/28
Mensajes
7
Hola..les cuento...estoy desarrollando un sistema de reservas(ya casi terminado), para la gestión de 3 hostales (es para un conocido).
Este sistema se aloja en un hosting, la gestión se basa en las reservas, las habitaciones y los clientes,también en estadísticas simples (consultas a mysql) y fotos, cada gestión tiene sus métodos CRUD, pero además de esto hay mas acciones para cada gestión un poco mas complejas (por lo menos para mi que estoy empezando) , por ejemplo listar por diferentes opciones..subir fotos,descargar pdf..métodos ajax, validaciones, y lo mas complejo creo, la gestión de reservas que se tiene que ver el tema de la disponibilidad (con datepickers y días no disponibles), las habitaciones si están cerradas o abiertas, y en el ingreso coordinar todo eso....yo no tenia idea de como hacer esto, pero así se aprende, la cosa es que lo hice en un mes y como 2 semanas con esta que viene , programando bastante bastante en el día, ya que el sistema debía ser entregado en un mes (si sé..mi error calcular mal el tiempo, por lo menos para mi ).
El asunto finalmente es el costo de este sistema , quisiera saber cuanto cobrarían ustedes (en pesos) por hacer un sistema así para una persona en particular, sé que no es el gran programa pero tiene sus complejidades.
Díganme sus precios pls :)
 
A cada item que mencionaste ponle cuántas horas te demoraste, multiplica por el valor de la hora hombre y profit
 
Volver
Arriba