• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cuesta hacerse la circunsición?

Vale 1 palo y algo.

Con ISAPRE y descuentos varios queda en 3-4 gambas.

Es anestesia completa y una noche en el hospital.

Ojo que no es llegar y cortar el cuero de la pichula, hay varios tipos de circuncisiones, debes averiguar la más conveniente pero por sobre todo, escoger un buen médico.

en hospital publico te operan en la mañana y te mandan a la chucha el mismo dia,
 
Me hiciste acordar de una wna de conce que estaba conociendo hace unos años, según ella todo hombre es virgen hasta que se le corte dicho frenillo, a lo cual me contó que afilando se los cortó a 2 de sus ex, imaginate el dolor de eso, de ahí no quise saber más de ella, sino yo creo que me iba a hacer mierda y dejarme sin frenillo:uy:
Supongo que los frenillos de la boca :exile:
 
Espérate cuando te manden toda la inyección en la punta de la tula ijo e la gran perra jajaj
 


Nop,la única forma es cortando los tendones interiores que están detrás de la base de la corneta (pene).

Aún así solo ganarias un par de centímetros en flácido,y quizás uno o dos centímetros en erección.

Al circuncidarse,incluso,se ve más chata la callampa,ya que deja de ser un tubo,para dividirse en dos secciones,el tronco se ve más corto.

Así que lo mejor que puedes hacer es depilarte no más.
Jajajajaja besis.
 
bubalon te corta el frenillo gratis y con los dientes.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Nop,la única forma es cortando los tendones interiores que están detrás de la base de la corneta (pene).

Aún así solo ganarias un par de centímetros en flácido,y quizás uno o dos centímetros en erección.

Al circuncidarse,incluso,se ve más chata la callampa,ya que deja de ser un tubo,para dividirse en dos secciones,el tronco se ve más corto.

Así que lo mejor que puedes hacer es depilarte no más.
Jajajajaja besis.
Se fue en la media volá hermanito :seguritopilin:
 
Hombre soltero, buen sueldo, buena isapre, y te sale una caga de plata... con raja 200 lucas en una clinica decente. Si tienes plan complementario en la pega, te sale a 0 pesos, en habitacion privada, en una clinica de esas pomposas.
Como dijeron, es con anestesia completa, y una noche en el hospital. La primera semana te encargo el dolor de pico si. Pestañeas y te duele la corneta....
Pero al final, es la mejor wea.... el soldado asi esta siempre listo para la batalla, las minas solitas bajaran a darte un mameluco... mucho mas higienico y menor probabilidad de contraer ETS
 
dp de cierta edad la wea no crece sipo, vas a quedarte con tus 13cm pero sin prepucio
 
depende del centro medico amigo, derecho a pabellon y medicos y anestesista


su pilin lo agradecera si, hagalo

De hecho no, es una falacia que no se respalda con nada, la circuncisión hasta hace el pene se contraiga hacia adentro. No se lo hagan ni cagando
 
Una operación necesaria, llega a ser doloroso tener sexo cuando tienes el moco de pavo.
La otra es que esa huea requiere un aseo extremo si no quieres pegarte feroces ets, cuando vas a mear asear y hasta cáncer de pene produce con los años.
Por algo el mismo Dios la ordeno hace miles de años.
 
Volver
Arriba