• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cuesta importar algo?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.208
Sexo
Macho
Quiero comprar algo que no venden aquí en chile. Desde España.
Cuesta unos 700 euro.

Cuanto es lo que terminaré pagando extra para tenerlo en mi casa?
Envio, impuesto, aduana, picos en el ojo??

Si tienen un link donde aparezca esa info tb la agradeceré.

:santa:
 
Y si o si te van a cobrar, o es a la suerte cono en los aduanazos??
Pasado los 1.000 dolares declarados, va sí o sí el asalto a mano armada (impuestos), es lo que pasaba cuándo importaba mis equipos desde gringolandia al menos, contrataba un agente aduanero y él se hacía cargo de todas las weas, después era llegar al aeropuerto a buscar las weas en la sección de cargo.

Si es una wea muy extravagante o abultada, declara el precio mejor, en una de esas pasa y no te afilan (tantito).
 
Y si o si te van a cobrar, o es a la suerte cono en los aduanazos??
Como dijo otro cilantrito, el aduanazo va.

Le tengo un dato.
En ese sitio puedes pagarle a alguien que venga del lugar de la compra para que te traiga el producto. Como lo trae como equipaje, te ahorras el impuesto. Si te funciona me avisas porque quiero hacer la misma con un compu :jenojado:
 
Depende igual de donde lo quieras comprar. Sitios como Amazon, cobran todo altiro, importación y transporte, y suele ocurrir que cobran de más para asegurarse, y luego te devuelven la diferencia.
 
Como dijo otro cilantrito, el aduanazo va.

Le tengo un dato.
En ese sitio puedes pagarle a alguien que venga del lugar de la compra para que te traiga el producto. Como lo trae como equipaje, te ahorras el impuesto. Si te funciona me avisas porque quiero hacer la misma con un compu :jenojado:
Puta, la wea es muy grande como pa traelo. Tendría q pagarle el valor de una maleta extra
Post automatically merged:

Pasado los 1.000 dolares declarados, va sí o sí el asalto a mano armada (impuestos), es lo que pasaba cuándo importaba mis equipos desde gringolandia al menos, contrataba un agente aduanero y él se hacía cargo de todas las weas, después era llegar al aeropuerto a buscar las weas en la sección de cargo.

Si es una wea muy extravagante o abultada, declara el precio mejor, en una de esas pasa y no te afilan (tantito).
Y sirve esa wea de decirle al vendedor que le ponga un valor menor en la boleta??
Onda en ves de 700 euros, solo 300?
 
Puta, la wea es muy grande como pa traelo. Tendría q pagarle el valor de una maleta extra
Post automatically merged:


Y sirve esa wea de decirle al vendedor que le ponga un valor menor en la boleta??
Onda en ves de 700 euros, solo 300?
Sí no es muy grande el embalaje, hay una cierta posibilidad de que pase más piola.
Si es una wea grande, lo van a abrir, investigar el precio y te lo van a meter con todo :sisi3:.

Ojalá te toque el aduanero flojo que pasa todas las weas sin revisar :lol2:.
 
Como dijo otro cilantrito, el aduanazo va.

Le tengo un dato.
En ese sitio puedes pagarle a alguien que venga del lugar de la compra para que te traiga el producto. Como lo trae como equipaje, te ahorras el impuesto. Si te funciona me avisas porque quiero hacer la misma con un compu :jenojado:
Y quien garantizaría que la entrega se haga efectiva? porque nada costaría que el personaje que trae el encargo se hiciera el wn con la entrega y te cague.

Pd. No me metí a ver el link
 
si el embalaje es grande estas hasta la soberana raja,
entre aduanas e IVA (19% + 6% + 3% )
mas los propios cargos por transporte de dimensiones mayores a los 180 decimentros

facil vas a pagar casi el doble
 
Uta una vez traje una wea de 1950 euros, y pesaba 13 kg, por correo normal o coreos de chile, pague 120 lks de aduana, eso sí el vendedor declaró el producto como en 500 euros no recuerdo bien
 
Y que quieres comprar? Tirate el link para dar una opinión con más antecedentes.
 
si el embalaje es grande estas hasta la soberana raja,
entre aduanas e IVA (19% + 6% + 3% )
mas los propios cargos por transporte de dimensiones mayores a los 180 decimentros

facil vas a pagar casi el doble
:ohno:
Es grande la wea. Fácil son 2 o 3 cajas separadas
Post automatically merged:

Y que quieres comprar? Tirate el link para dar una opinión con más antecedentes.
Así a primeras sería la caja del volante y los pedales.

Estoy averiguando si puedo usar unos pedales que tengo, en ese caso, podría ser solo la caja del volante.

 
:ohno:
Es grande la wea. Fácil son 2 o 3 cajas separadas
Post automatically merged:


Así a primeras sería la caja del volante y los pedales.

Estoy averiguando si puedo usar unos pedales que tengo, en ese caso, podría ser solo la caja del volante.

estay cagao....te van a meter el pico con todos los impuestos.
Ojo que igual tienes que pagar el envio, que seguro sera dhl, fedex, ups. Son como 100 lks mas minimo por todas esas weas.
 
Volver
Arriba