• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto debo cobrar???

anthracis

Ocios@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
243
Sexo
Macho
no se si estara bien posteado, pero lo hago aca porque se trata al fin y al cabo sobre soporte para pc y creo que aca estan los mas indicados para responder.

resulta que me mandaron a arreglar un pc que no andaba (la tipica pantalla azul)
que hice...
1.- reconecte los cables IDE que estaban conectados como el loly, incluso tuve que poner uno de mi propio pc.
2.- formatie, particione
3.- instale windows xp sp1, drivers y programas escenciales
quedo funcionando la raja

la pregunta es ¿cuanto cobra un tecnico por esto? necesito platita, pero la idea es no cobrar lo mismo que un tecnico, pero igual la señora es de plata.

gracias
 
10000 lucas pa q mas ,, a enos q tengas boletas y tengas tarifa por pc, yo conosco a un tecnico q cobra 30000 lucas por ver y reparar el pc sea cual sea el problema, pero si necesitaba cambiar weas cobraba aparte el precio de las cosas
 
cobra 10 si pusiste tus propios ide ponele toyo de el problema de los IDE y podi sacarle +- 3 lukas +

A mi una vez me pagaron 3500 por instalar los drives de una impresora y dejar conectado el pc por telefono. :sayayin:
 
si 10 es razonable , claro que hay giles chantas que cobran mas jaja , pero 10 es suficiente
 
Cobrale 10.000 Y Dejale Tu Tarjeta.

Y Pa La Otra Deja El Cable Ide Medio Suelto Cosa Que Al Mes Se Suelte.

Asi Te Ganay Otras 10.000 Lucas.


Chaolin.
 
15.000

Ese es el problema de los que no valoran esta pega, cobrando tan barato después nos moriremos de hambre. :)
 
valoren la pega...10 lukitas es rasonable...si isiste artas weas ademas pusiste tu cable...asi que 10 lukas esta bien
 
yo cobro por esa pega 15 lukas,y mas 2 lukas el ide!!....... formatiar, particionar, istalar SO, instalar driver es un webeo!! ademas si tienen plata q pagen po saken la cuenta si no arreglan ese pc cuanto pierden??..... tirate con 15 lukas o 17 por hay para q recuperes tu ide y te qde platita pa invertir en tu tarro!
 
yo cobraria 15.000 ya que tus conocimientos son los que cobras.

detalle

desconectar y reconectar IDE $10
particionar e instalar SO. $10
saber cual es cable ide y como se conecta $ 5.000.-
saber particionar e instalar SO $10.000.-
descuentos -$20

TOTAL a PAGO $15.000.-

:cooltext:
 
cobrale 10 lucrecias piola pos.. y hace la wea ke dice el MUSICMan ke yo lo he hecho varias veces :cooltext:
 
Yo soy tecnico pitutero y por culpa de weones que regalan la pega hay que bajar los precios...y eso que yo soy de los que cobran barato:

1. Instalacion de windows con office y parches y internet: $15.000
2. Arreglar weeo del IDE, con cable incluido, $5000

No sean weones y los parches de windows grabenlos en CD...el update da una opcion para guardarlos como archivo y no instalarlos, asi se ahorran el problema de que les caiga el sobig o el blaster apenas conecten vtr.
 
Loco, has valer tu trabajo, menos de 15000 ni cagando.
Es verdad que si uno se baja tanto, despues este trabajo no es valorado como se debe.

:cooltext:
 
compadre yo hace tres semanas atras hice una pega similar a la tuya, y cobre $15000. Ademas tenis q tomar en cuenta q se supone q hiciste la pega rapido y eso tb vale, ya q quizas cuanto iban a perder teniendo el pc parado.
Con 15 lucas esta bien :P
 
M U S I C M A N dijo:
Cobrale 10.000 Y Dejale Tu Tarjeta.

Y Pa La Otra Deja El Cable Ide Medio Suelto Cosa Que Al Mes Se Suelte.

Asi Te Ganay Otras 10.000 Lucas.


Chaolin.


Si po sako wuea,si pasa eso la vieja no kreo ke sea wueona,se lo lleva a otro wueon pa ke se lo arregle y lo deje bien.
 
Parece que algunas
personas no comprenden que no todas las personas
poseen el dinero para acceder un Pc.

soy tecnico mis servicios son de 1UF la hora mas insumos

pero por culpa de personas que no valoran el trabajo profecional he de bajar los costos......

pero eso de dejar cables sueltos no es aconsejable.por ser muy poko profecional.
Aconsejaria que cobres los 15 mil. Tu ide....lo cobras como insumo... :b_diablo:
 
Compadre haga un buen trabajo, cobre $10.000 mire que los trabajos bien hechos (en este caso) siempre vuelven igual cuando vendes un refrigerador o cualquier cosa siempre van a volver y te van a buscar.

P.d: Un cliente bien atendido son 3 clientes ganados, un cliente mas atendido son 10 clientes menos. :elefante:
 
Volver
Arriba