• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto dinero gasta diariamente en comer?

No sé, por que los no perecibles los compro al por mayor, Arroz, Fideos, Papas, Aceites. Los huevos y leche igual la compro por caja.
Igual tengo Pajaritos de yogur y me ahorro otro tanto, aparte no me gusta el yogur de supermercado, muy dulce. El enjuage del frasco yogurero me lo tomo igual, se llama Ayran y los turcos se lo hacen chupete.

No compro ni jugos ni bebidas, me hace mal el gas. Tampoco café que nunca me gustó. Solo té, mate y agüitas de hierbas. También cocciones de frutas.

Lo bueno de vivir en Conce es que hay oferta pa regodearse de fruta y verdura si compras de temporada. Incluso se ahorra más comprando en los puebluchos alrededor, Soy amigo de unos huasitos cerca de Yumbel a los que les compro Vinagre, Lentejas, miel, nueces, Mote y un Pipeño sabroso que hacen en el mismo fundo.
Aparte estoy dejando las cecinas y el queso cabeza por que me estaba poniendo un poco fofo, ahora puro quesillo/queso.

El pescado no es tan barato para vivir cerca del mar, aunque bastante más económico que la Carne. Igual encuentro que como bastante de los dos. Comida Chatarra no como casi nunca, evitó las fritangas.

Por último René, no hace bien comer cosas tan secas. Si o si, hay que tomar sopa antes de almorzar, aunque sea un consomé. Hay más opciones que la chicha si le dedicas un rato a cocinar.
 
Volver
Arriba