• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto dinero gasta diariamente en comer?

Yo gasto cerca de 6 lucas diarias. 2 lucas entre desayuno y cena (soy uno solo, vivo a base de pan, jamón y queso) y 4 lucas pal almuerzo, que es lo que cuesta la comida china frente a mi departamento. Vivo solo, por lo que no me queda tiempo pa cocinar ni ná :sm:
 
con ese menu, con razon estai guaton y desparramado.

chancho culeao, parte por comer bien primero, no podis comerte dos longas con una olla de pastas, comer 2 panes por cada comida.




cuando vivi por alla, si bien es cierto que muchas cosas eran caras, pero tenias varios productos que debido a su costo, compensaban hasta cierto punto ese gasto excesivo. Por ejemplo, me acuerdo que un kilo de filete salia como el 60% del precio de santiago y la weá era mil veces de mejor calidad (animales criados a la intempertie con comida natural nada de weas raras para la engorda).

Asi que guaton cuelao, come sano..porque estai mas mas alimentado que la chucha, ademas, si no me equivo tendrias que sumarle, los efectos de las pastilla para la esquizofrenia, porque creo que esas hacen engordar.



Yo gasto como 5-6lucas al dia para la alimentacion completa del dia (dieta basada en verduras en grandes cantidas y variadas, carnes de buena calidad, pescado y pavo, harta avena, si como masas y pastas, son integrales, chancheo una vez a la semana).



Repito, chancho culeao.
 
Yo yooooooo ahora estoy a dieta en la mañana me como 2 huevos a la copa con 1 rebanada de pan pita Integral a media mañana 1 yogurth dirt durante el día respiro me muevo muevo mis caderas a lo flash dance y luego me como 1 lata de atún Robinsón cruzoe con aceite de oliva y la mitad de 1 pan pita en la tarde me da el bajón y me como 1 cucharada de frutos secos mixtos en la noche me cago de hambre y para aminorar tomó agua y a las 20:00 me pego 1 pestañaso bajar los 20 kilos si que las sufro mientras mi hermana me saca pica cuando come pizza del pizza pizza bitchh pls


Cuando voy a mi casa omito el transporte público y me voy a pie 1 hora caminando mientras veo a la gente en sus autos de 20 palos comprados en cuotas jajaja que ganas de tener 1 vehículo
 
-1
para el almuerzo yo cacho que unas 5-10 lukas para 3 personas, sin contar el bebestible
en el resto del día unas 4-5 lukas en el te/café y el pan + algo para el pan, también para 3 personas
 
HOY PREPARE SOPAIPILLAS DE PAPA

USE SU KILO DE PAPA MAS 3 TAZAS DE HARINA

NO LE PUSE NADA MAS...

ESE FUE MI ALMUERZO
Asi estay vo cerdo conchetumadre preparando el afrecho
images

Post automatically merged:

HOY PREPARE SOPAIPILLAS DE PAPA

USE SU KILO DE PAPA MAS 3 TAZAS DE HARINA

NO LE PUSE NADA MAS...

ESE FUE MI ALMUERZO
Asi estay vo cerdo conchetumadre preparando el afrecho
images
 
No lo sé.

Espeeo haberlo ayudado.

Lo que sí don René invierta en hacer ejercicio y en una dieta sana. A la larga, su cuerpo se lo agradecerá y tendrá que gastar menos en enfermedades y salud.
 
vivo solo y me cocino los dias que estoy en la casa, y cuando estoy en el trabajo me pasan comida alla, con suerte gasto unas 10 lucas a la semana
 
La mejor wea es combinar sopa de entrada, legumbres con ensalada y algo de carne, corte o conserva, mas su jugo.

Nunca he encontrado que sea caro comer. Ademas las legumbres duran su par de dias. Asi que de pasada ahorras algo de tiempo.

Otro tema no como pan y deje la azucar por salud. Salvo cuando voy a otros lugares. La sal no he podido dejarla.

Me tomo como 2 chelitas diarias, pero de las baratas en promo de latas, total es para acompañar el pc nomas.

Se puede comer bien en Chile, cosa de medir bien las calorias y no irse al chancho con los embustidos, masas, etc.
 
Volver
Arriba