• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto dinero gasta diariamente en comer?

Screenshot-20210623-124642-Rappi.jpg


eso es sólo gastos por envíos, sin considerar el precio de la comida, y la mayoría de las veces pido sólo para mí. Si cada envío son entre 2 y 3 lucas, y cada pedido va entre los 7 a 20k, has el cálculo ?‍♂️

Ya lo había comentado en otros temas: no me gusta cocinar.

Edit: conchetumare, acabo de hacer el cálculo. Qué wea estoy haciendo con mi vida wn?!
 
Usted me agrada don Hitman, así que solo por eso voy a calcular en base a que comí ayer

Desayuno
2 huevos revueltos $300
1 tazón de te verde $150 (la bolsita)
1 yogurt Soprole protein+ $410

Media mañana
1 pepino dulce $350

Almuerzo
1 tarro de atun $990
50g de arroz. $50

Tarde
Almendras $500
1 leche en cajita $400
_______________________________
Total. $3150

Ojo que no conté agua, sal, aceite ni gas.
Y estoy sola así que como cualquier cosa rápida. Normalmente cocino más y eso subiría el precio. Pero ayer fue solo eso
 
no es un estudio para Lavin y su recetario.

Pero hoy me salio economico el almuerzo , lo digo con humildad , porque existe gente o mejor dicho familias que apenas llenan la olla.

Generalmente como un solo plato fuerte al día.

Desayuno liviano

almuerzo

y once

------------------------------------------------

hoy les dire cuanto gaste en almuerzo

hice un paquete de fideos de 220 gramos

mas 2 longaniza con algo de cebolla

sin sal.

y una ensalada de repollo con vinagre


Pd: el sprim lo hago la mitad con un litro y medio
me gusta sin tanta azúcar


fideos 190 pesos
salsa 320 pesos
longaniza 620 pesos
cebolla 200 pesos

repollo un 1/16 = 250 pesos

3 vasos de sprim frutilla : 30 pesos

vinagre 30 pesos
aceite 20 pesos


1660 pesos , eso es lo que gaste hoy en comida , y me quedo para un plato mas
seguramente me coma en la once

ahhh
me faltaron 2 hallullas

osea como 120 pesos

1780 pesos

------------------

ahora desayune 2 cafes con 2 panes con mantequilla

el cafe estara como a 300 pesos 2 tazas con endulzante
mas 120 pesos

420 pesos

la once lo mismo 420


total diario

1780
420
420

2620 pesos gastare hoy

sin contar ni el gas
agua y luz

hoy no como frutas...
---------------------------------

para uds.

como les va??

en el trabajo le dan comida??

comen comida cara??

la larvita se alimenta variado?


me preocupa mi gente

por el momento me doy cuenta lo unico caro en mi zona
frutas y algunas verduras.


Se nota que jamas haz comprado niuna wea :lol2:

Ni en el Acuenta sale eso el pan o los fideos
 
No se wn..
Compro lo no perecible en mayoristas (arroz, latas, tallari) en cantidades industriales.
300.000 lucas en weas y tengo pa varios meses.
El agua la compro semanal, lo que gasto semanal es alguna wea como carne o pescado fresco, queso o frutas.

Con eso aseguro la alimentación a mi familia (que no es pequeña)
 
Nada, mi patroncito me da desayuno, almuerzo y puedo comer a destajo en la cocina :menanihands: , el finde varía, generalmente el sábado no cocino y pido, el gasto varía de 6 a 20 lucas más envio, es tradición comer Nachos con paltas el sabado en la tarde mientras veo una película, la palta esta cara pero vale la pena, son como 5 lucas en palta más los machos. Domingo cocino, así que no gasto más de 3 lucas en el almuerzo
 
no sería como un milcao esa wea? xD
El milcao lleva chicharron (y algunos si no tienen le ponen weas grasientas tipo longa,chorizo picao)

Es una bomba de grasa esa wea, y el chancho culeao se prepara como 2 kilos de esa mierda.
Me supongo que no le echo chicharron porque su cuerpo ya lo incluye.
 
pan con algo ....almuerzo de sopita y algo con carne o pollo derrepente pescado y ensalada de la tenporada.....postre y su buena once con te con leche y pan y sopa de noche

deben ser sus 5 lucas al dia
 
Hoy hice porotos con tallarines

Porotos 1 taza y 1/2 $890 ( $2250 app Kg de Poroto Cimarrón )

Tallarin Lucchetti®™ N° 78 de 400grs $730

El zapallo, ajo, morrón / pimentón y albahaca por motivos obvios de mi negocio es gratis

En total son $1620 CLP / $2,21 USD

Por lo general a esta comida le agrego como agregado arroz ( de la marca Acuenta ya que el secreto para que el arroz sea bueno y quede graneado es hacerlo con agua helada y no caliente como lo hace el resto, por lo tanto no es necesario comprar arroces Tucapél® u Banquete® si cualquier marca de arroz sirve )

Y un bistec u huevo frito o ambos junto al plato , pero ahora el almuerzo lo hice a lo zona central y no a lo nortino como siempre lo hago

2 tazas de arroz Acuenta : $120 ( un Kg de esa marca cuesta $530)

1 Bistec posta paleta : $1750 ( a subido las carnes por lo tanto 3 Bistecs el otro día me salieron $5250)

2 huevos de campo : $400 ( $200 c/u )

De la manera nortina el almuerzo sube de $1620 a $3890 CLP / $5.30 USD
 
No se.. Pero en general yo busco ahorrar en muchas cosas pero en comida no.

Pero tampoco es que se gaste mucho. Ayer hicimos unos bistocos con ensalada y unas papitas fritas.

La carne está carisma así que 4.000 por bistecs medianos. Somos 2. Uno y medio por nuca
Lechuga y aliño. 800
Un puñado de papitas fritas. 600 aprox
Bibia. 1.500

Almuerzo para 2 aprox. 7.000
Buen precio considerando que comer bien acá mínimo te sale 20.000 en un restaurante normal.

Lugar. Algarrobo


Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
A veces no como
a veces me como una olla :hambre:
Post automatically merged:

Hoy hice porotos con tallarines

Porotos 1 taza y 1/2 $890 ( $2250 app Kg de Poroto Cimarrón )

Tallarin Lucchetti®™ N° 78 de 400grs $730

El zapallo, ajo, morrón / pimentón y albahaca por motivos obvios de mi negocio es gratis

En total son $1620 CLP / $2,21 USD

Por lo general a esta comida le agrego como agregado arroz ( de la marca Acuenta ya que el secreto para que el arroz sea bueno y quede graneado es hacerlo con agua helada y no caliente como lo hace el resto, por lo tanto no es necesario comprar arroces Tucapél® u Banquete® si cualquier marca de arroz sirve )

Y un bistec u huevo frito o ambos junto al plato , pero ahora el almuerzo lo hice a lo zona central y no a lo nortino como siempre lo hago

2 tazas de arroz Acuenta : $120 ( un Kg de esa marca cuesta $530)

1 Bistec posta paleta : $1750 ( a subido las carnes por lo tanto 3 Bistecs el otro día me salieron $5250)

2 huevos de campo : $400 ( $200 c/u )

De la manera nortina el almuerzo sube de $1620 a $3890 CLP / $5.30 USD
porotos con rienda :hambre:
 
Agarrense cuando entremos a una crisis peor que venecozuela y hambrentina el jefe solo les dará sobres con sopa instantánea y con suerte 1 pedazo de pan sacado de la basura se viene duro cipadrines
Post automatically merged:

Usted me agrada don Hitman, así que solo por eso voy a calcular en base a que comí ayer

Desayuno
2 huevos revueltos $300
1 tazón de te verde $150 (la bolsita)
1 yogurt Soprole protein+ $410

Media mañana
1 pepino dulce $350

Almuerzo
1 tarro de atun $990
50g de arroz. $50

Tarde
Almendras $500
1 leche en cajita $400
_______________________________
Total. $3150

Ojo que no conté agua, sal, aceite ni gas.
Y estoy sola así que como cualquier cosa rápida. Normalmente cocino más y eso subiría el precio. Pero ayer fue solo eso
Comer atún hace mal tiene muchos metales pesados según lo que me contó mi nutricionista preferible que compre pescado y lo cocine a fuego lento con hartas verduras
 
Hoy hice porotos con tallarines

Porotos 1 taza y 1/2 $890 ( $2250 app Kg de Poroto Cimarrón )

Tallarin Lucchetti®™ N° 78 de 400grs $730

El zapallo, ajo, morrón / pimentón y albahaca por motivos obvios de mi negocio es gratis

En total son $1620 CLP / $2,21 USD

Por lo general a esta comida le agrego como agregado arroz ( de la marca Acuenta ya que el secreto para que el arroz sea bueno y quede graneado es hacerlo con agua helada y no caliente como lo hace el resto, por lo tanto no es necesario comprar arroces Tucapél® u Banquete® si cualquier marca de arroz sirve )

Y un bistec u huevo frito o ambos junto al plato , pero ahora el almuerzo lo hice a lo zona central y no a lo nortino como siempre lo hago

2 tazas de arroz Acuenta : $120 ( un Kg de esa marca cuesta $530)

1 Bistec posta paleta : $1750 ( a subido las carnes por lo tanto 3 Bistecs el otro día me salieron $5250)

2 huevos de campo : $400 ( $200 c/u )

De la manera nortina el almuerzo sube de $1620 a $3890 CLP / $5.30 USD
Una consulta, para taza y media de porotos le pusiste un paquete entero de tallarines? :naster:
 
Una consulta, para taza y media de porotos le pusiste un paquete entero de tallarines? :naster:

No, eché la mitad del paquete de tallarines ( 200 grs ) nomás

Si puse el precio del paquete de tallarines fue lo que pagué por el paquete de fideos en el super y ese día se me fue en el comentario que hice dividir el precio por la mitad
 
Última edición:
Volver
Arriba