• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto duran haciendolo???

en como 12 horas, lo hice como 6 veces con mi mina...a la 4ª me costaba un mundo irme,y solo paraba de cansado....asi q no sabría decirt...

(tampoco había tomado ningún medicamento ni copt)
 
Disculpen Pero No Coloco Reloj.....solo Me Dedico A Mi Mina.....lo Que Dure Duro Es Lo Que Dura.
 
Ayer fue mi estreno en las canchas sexuales...y por lo visto aqui...me paso lo mismo que a todos los principiantes... 45 seg.... unas 7 y 8 metidas... y con ganas de irse cortao... o sea tiriton de la muerte pero sin nada expulsado... despues la segunda patita como a los 30seg despues...y lo mismo... bueno un poquito mas...como 1 min y sus 10 metidas y de nuevo las ganas de irme cortao... tiriton y nada pa fuera... entonces ahi entro mi mina...a la cual agradezco su confianza y lo que me enseño ayer.... me dijo que me relajara...que no pensara en rendir sino en pasarla bien... asi que despues de eso...sus besitos y comenzamos de nuevo... y la dura... dure como 30 min... la raja... lo fome que yo queria que ella tambien acabara... y le falto poco...pero me fui yo primero...jijiji
 
siempre mas de una hora, mi record son como tres horas (de un solo round). hay una guea q no entiendo, se supone q la masturbacion te acelera el irte, es decir, te podria acrecentar una eyaculacion precoz, si cuando te masturbas lo haces a cagar y durai con cuea 2 minutos con el cogote de pavo en la mano.... l aguea funciona echandote una pajita mañanera cuando cachai q se viene pelea, y el niño te dura mas q la chucha arriba del ring....

Aunque me a pasado q tengo q parar, pq la mina ya empieza a quedar pa l acag despues de tanto rato....

Mi humilde vivencia
 
alomejor piensan que toy muy chiko pa opinar jojoojojo
pero yo tengo 16 años...tengo mi polola...y lo asemos casi toos
los fin de semanas
por que de lunes a viernes es para estudiar ..... aaa yaaaa xD

pero cuando lo asemos....por lo menos yo duro 1ora cn 30 minutos.....y quedamos los dos
bn contentos
weno eso fue my aporte
xaos!!
 
igual yo duro caleta, aveces me aburre la wuea porque kiero puro acabar...no es webeo, igual pienso que pa las minas deber ser weno que los wns duren arto, pero yo cacho que llego a la hora culiando :uy:
 
la pregunta culia...este gueon tiene que ser precoz igual como dice mi cumpa por alla arriba....yo mando 10 al hilo y de 2 horas cada 1.....con 10 minutos de descanzo..........y con tu hermana estaria todo 1 mes culiando
 
mmmm promedio de 1 cacha 30 min. como con otros 30 o mas de juegos previos, ke son lo mejor.
 
NOSE WN...PERDI EL CONOCIMIENTO A LAS 72 HORAS

FUE EXTREMO

LOS SABIOS APRENDEN DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS....LOS INTELIGENTES APRENDEN DE SUS PROPIOS ERRORES...SE SABIO

:viejo: :afro: :curadoscantando:
 
maestro... too esta en la mente.... puedes durar lo ke kieras si te concentras... pero lo ideal es durar lo mismo ke la shikilla con la ke tay en la accion.... o no??
 
entre 30 y 1 hora y alguna vez fue mas pero fue una wea casual jajajajajajaajaja
 
normal 30min .. con ganas 2 horas... sin ganas 15 min jajajaj XD
 
Volver
Arriba