• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto duran haciendolo???

No conozco ser humano que aguante actividad fisica por 4 horas si descanso, ¡¡weon mentiroso!!
 
ehh, no se.

yo soy precoz.. me voy cortado altiro. como a los 2 minutos pum!.. me voy.

lo chistoso es que el pene me queda erecto y puedo seguir dandole, con harta estimulación si, pq si no se pone lasio, y ahi puedo seguir dando hasta que me aburra pq no me voy nunca.

es triste la wea, pero cierta.
 
duro 365 dias de corrido y el champañazo llega pal año nuevo
 
entre 45 min y 1 hora...es buen ejercicio...terminamos con mi minita entero de mojaitos...y no solo abajo sino que mojaitos de transpiración...jijijiji:b_sexual: :banane56:
 
45 min dpende si bienen mas round le damosmas de 1 hora y di rdtsy duro uff te encargo
 
pero la wea va in creciendo cuando vay por el otro round po wn.

Onda primer round sus 5 a 10 minutos

segundo round ya 30 minutos

3 te mantienes entre los 45 y hora.

Si la wea es que los dos tienen que disfrutar, y uno aplicar mente pa durar mas de un round po compare
 
No Es Por Ser Semental...pero Yo Le He Provocado 8 Orgasmos A Una Mina En 2 Hora Y Fraccion.....osea 2 Horas Y Tanto Follando!!!
 
loser dijo:
ehh, no se.

yo soy precoz.. me voy cortado altiro. como a los 2 minutos pum!.. me voy.

lo chistoso es que el pene me queda erecto y puedo seguir dandole, con harta estimulación si, pq si no se pone lasio, y ahi puedo seguir dando hasta que me aburra pq no me voy nunca.

es triste la wea, pero cierta.


JAJAJAJJAAJ ( NO ME REIO DE LO QUE TE PASA, PORQUE DEBE SER PENCA, SINO DE COMO LO DICES) JAJAJAAJAJAJJAJAJAA
 
Volver
Arriba