• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto duran las pilas recargables.

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Tengo unas pilas recargables que las compré hace como 3 años y las he usado harto poco. Ayer las cargué toda la noche y al usarlas en mi cepillo de dientes, las weas duraron un rato y murieron.

¿Tienen fecha de vencimiento las pilas recargables?
 
lei por ahi :

Código:
¿Cuántas veces puedo recargar una batería de NI-MH?
Las baterías recargables están diseñadas para cargarse hasta 1000 veces en condiciones adecuadas. Sin embargo, recuerda que el ciclo de vida completo de una batería se altera debido las temperaturas de almacenamiento, rapidez de carga y descarga, método de control de carga, exposición a sobrecarga, y condiciones varias. Con un uso normal, las baterías NI-MH deberían durar años antes que el ciclo de vida comience a deteriorarse.
 
Depende del uso y como se mantengan cuando no se usa....hace como 4 años me compré unas marca "chancho" (las mas baratas del LIDER) y las usé de manera prolongada en mi cámara...duraron 3 años.
 
puta ene, me compré un pack de 4 y las uso pal wii, desde el año pasado como a principios hasta ahora duran igual que cuando estaban nuevas.
 
aguantan de 1000 a 1500 cargas
si quieres darle algo mas de vida
dejala 3 dias en el congelador
luego cargalas si tienes suerte reviven
 
muerdelas con la muela del juicio, sacaras un nivel oculto en ellas :sisi:

tambien sirve el congelador, pero las muelas no fallan!

aguantan de 1000 a 1500 cargas
si quieres darle algo mas de vida
dejala 3 dias en el congelador
luego cargalas si tienes suerte reviven
 
Tengo unas duracell de varios años.
Ahora (y en realidad siempre), en el control de la Xbox me dura 1 semana, en una camara de fotos vieja como 1 dia y en el control remoto como 2 semanas.

Cuec, creo q necesito rennovar.
 
Tengo unos pares de pilas, hace unos 5 años y siempre las estamos usando. La verdad con el tiempo han bajado en cuanto a la duración de la recarga, pero funcionan :D
 
Tengo entendido que todas las pilas cuando estan sin usar un tiempo van cagando, por ende, el tiempo maximo sin uso es como de 3 meses, y para que se mantengan en buen estado tienen que estar completamente cargadas para que no caguen demasiado con el tiempo. En este caso, como las tenias descargadas seguramente se fueron agotando hasta la muerte. Asi que te convendria mas botarlas y comprarte otras
 
Tengo entendido que todas las pilas cuando estan sin usar un tiempo van cagando, por ende, el tiempo maximo sin uso es como de 3 meses, y para que se mantengan en buen estado tienen que estar completamente cargadas para que no caguen demasiado con el tiempo. En este caso, como las tenias descargadas seguramente se fueron agotando hasta la muerte. Asi que te convendria mas botarlas y comprarte otras
Tengo unas pilas Fecell NiMH (de las primeras que vendían en la Casa Royal) de 1700 mAh que las he usado desde que las compré. Primero en mi Reproductor de CD, luego en mi Personal Estéreo (cuando el anterior se echó a perder) y ahora en un batidor de líquidos que uso en la pega para el café. Desde que las compré en 2003, recién ahora se empieza a notar que duran menos, así que debes tener razón.

k9xo3r.jpg
 
Dependera de las especificaciones,uso, tiempo de carga etc.
Las que tengo yo se supone que duran 100 recargas.
 
Tengo como hace 5 años el mismo cargador con pilas y la wea todavía sirve :lol2:
Al menos para "un día" tomando fotos funcionan.
 
Volver
Arriba