• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto duran los combustibles en bidones?

nuclear nadal

Culiad@
Registrado
2018/12/10
Mensajes
3.858
Sexo
Macho
Cuanto duran hasta que pierden sus propiedades o son dañinas para el motor?
Como para tener una idea ya que compre unos bidones para guardar diesel y bencina para el generador y herramientas a combustion ya que winter is coming!
 
guarda la wea donde sea no mas, total a largo plazo no creo que no lo utilizes ni te dura porque tendras que ocuparlo.

bsca el revistimiento de estanques militar, crei que tienen una corteza ibnterior dentro d la wea no como los bidones de plastico.
 
Cuanto duran hasta que pierden sus propiedades o son dañinas para el motor?
Como para tener una idea ya que compre unos bidones para guardar diesel y bencina para el generador y herramientas a combustion ya que winter is coming!
hace unos meses estuve indagando y más de un año no aconsejan tenerlos, bajo condiciones óptimas, incluso de 6 meses se hablaba harto
 
:idolo: Bidón de Bonvallet

WindyOfficialFowl-size_restricted.gif
 
hace unos meses estuve indagando y más de un año no aconsejan tenerlos, bajo condiciones óptimas, incluso de 6 meses se hablaba harto
Algo asi seria el maximo,Por eso tampoco creo que dure tanto porque una vez aca encontramos un bidon de 20 lleno de diesel y bien sellado que se les quedo a unos tipos que estubieron trabajando con retroescavadoras (habran pasado unos 2 meses y medio aprox, desde que se les quedo hasta que lo encontramos entremedio de unos matorrales) y el contenido como que se separo en 2 algo asi como agua y aceite y una wea como costra flotando.
 
Algo asi seria el maximo,Por eso tampoco creo que dure tanto porque una vez aca encontramos un bidon de 20 lleno de diesel y bien sellado que se les quedo a unos tipos que estubieron trabajando con retroescavadoras (habran pasado unos 2 meses y medio aprox, desde que se les quedo hasta que lo encontramos entremedio de unos matorrales) y el contenido como que se separo en 2 algo asi como agua y aceite y una wea como costra flotando.
Entonces es verdad que dura poco la cuestión, complicado el cuento
 
y pensar que hace dos años el petróleo alcanzo un precio negativo, negativo!!!


y chucha, nunca me dieron plata por cargar bencina ctm!!
 
Duran hasta que se consumen

o como dijo un simpadrito arriba, se empiezan a degradas hasta que sale un dinosaurio de adentro del bidon.
 
Volver
Arriba