• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto es el tiempo máximo que han estado sin comer??

Cuando me dió el infarto estuve como un mes comiendo papilla, claras de huevo cocidas, jalas y weas por el estilo, esas weas no son comidas, ahí pasé hambre.
Ah wn eso si es comer. Yo también he estado un par de semanas a pura papilla, obvio que te alimentas

Yo con cueva un 1 día y medio quizás sin comer, en un arrebato cuando pendejo
 
Y cual fue la respuesta?
Se me hizo más fácil de lo esperado. Diría que las primeras 36 horas son las más complicadas, pero luego dejé de sentir hambre. La verdad es que no recuerdo por qué decidí terminar el ayuno a los 5 días. Se recomienda finalizar los ayunos con algo ligero, pero esa vez me tenté con un queque bañado en chocolate que trajeron a la casa. Afortunadamente, no me sentí mal ni pasó nada particular al volver a ingerir comida después de tantos días.

Yo creo que en pandemia no lo podría haber hecho. Todo lo relacionado a la comida era una distracción: comprarla, cocinarla y comerla. Así que, si alguien quiere ayunar por primera vez por algún motivo, creo que tener formas de evitar el aburrimiento prolongado es importante.
 
3 días
hice ayuno solo por curiosidad
me dio algo como la peor gripe de mi vida, pense que me moria
 
No es lo mismo dejar de comer por enfermedad o ejercicio que por no tener ni la mitad de un limón en el refri ctm, se siente distinto, he pasado por las 2.

En ese caso como 40 horas y tomando agua de la llave, en invierno y sin plata.
 
Volver
Arriba