• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Gana Un Burrero Al Mes?

  • Autor de tema EQLECUA RETURNS
  • Fecha de inicio
E

EQLECUA RETURNS

Guest
Eso, necesito saber para un trabajo de la U. Está demás decir que solo comenten humanos con altura de miras.
 
por su peligrosa misión reciben como promedio apenas entre 100 y 200 dólares. Es decir, entre 65 y 130 mil pesos.

http://paginapolicial.blogspot.com/2008/11/sumario-por-muerte-de-burrero.html


Aunque no sé si es confiable esa información para un trabajo universitario.
 
http://paginapolicial.blogspot.com/2008/11/sumario-por-muerte-de-burrero.html


Aunque no sé si es confiable esa información para un trabajo universitario.

se me ocurre que dentro de la cadena de todo este proceso, de producción a venta, son lejos los que tienen las bolas más grandes, nica ganan eso, si no no lo harían yo cacho... debe ser info pa que pensí : ah ni cagando lo hago
 
si eres boliviano les pagan 100 dolares si eres chileno ganas el doble!!!

vale mucho la mano de obra chilena!!!

:troll:
 
ESA wea es muy relativa, depende de cuantos se trague y hasta donde debe llevarlos.

Y en que ramo te piden ESA informacion?

O quieres ganar plata extra??
 
ESA wea es muy relativa, depende de cuantos se trague y hasta donde debe llevarlos.

Y en que ramo te piden ESA informacion?

O quieres ganar plata extra??

En realidad, si , quiero dinero extra, lo de la universidad era una escusa. Lo siento, no volverá a pasar. Lo juro :)troll:)
 
jaja Ahi cache de que hablaban.

Pense que hablaban de la gente que trabaja con burros, antes del 18 paso un señor vendiendo leche de burra, sali a mirar y andaba con un cordelito y el animal alli siguiendolo.
 
depende del largo de la pichula del burro.
 
Todo depende de la nacionalidad del burrero (de su grado de inteligencia, que sin importar nacionalidad es poco) y del destino de la droga, los burreros de naciones no tan pobres, ganan más, porque despiertan menos sospechas al momento de viajar de un país a otro.
 
Si esos son los valores, bien poco ganan para el riesgo que corren.
 
Volver
Arriba