• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Gana Un Cajero Bancario ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

antofadicto

Culiad@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.894
Sexo
Macho
Postule por team work a un trabajo de cajero bancario, quede seleccionado y el
lunes tendria que presentarme a capacitarme en un santader, pero el weon que me llamo me dijo que pagaban 300 lucas al comienzo y despues si haces bien el
trabajo el banco te podia contratar, donde yo trabajo ahora gano 500 lucas y es muy poco para empezar de cajero aunque tengo mas oportunidades en un banco yo
creo, no se si cambiarme o no...alguien conoce a alguien que trabaje en un banco de cajero y cuanto gana ??
 
450 minimo en corpbanca, despues de los 6 meses comienzas a agarrar todos los bonos y weas extras q te aumentan el sueldo,

si te va bien, pasai a meson, etc, etc, etc....................

TODO DEPENDE; del banco donde vayas a trabajar.

el santander es buen banco para trabajar, pero te obligan a vender seguros :P

suerte rq
 
deberian ser como 400 lucas pa empezar yo creo

si entrai por consultora, ellos te estan robando al menos 100 lks de tu sueldo lol owen
 
a ver weon, dejame ver si entiendo, ahora ganas 500 lucas y estás postulando y pensando en cambiarte a una que te pagan 300? :retard:

tengo un vecino que partió como cajero, lo hizo bien, chupó un par de picos y lo ascendieron a ejecutivo de cuentas. Como ejecutivo puedes llegar a ganar buenas lucas si eres movido
 
ahora estoy de vendedor en salcobrand en donde podria estar 15 años siendo un vendedor y nada mas, en
cambio creo que en un banco tengo mas posibilidades de surgir..comenzare ganando menos pero hay mas
posibilidades solo por eso valdria la pena el cambio... pero aun no me decido.. el lunes deberia
presentarme al banco o seguir donde estoy,..
 
ahora estoy de vendedor en salcobrand en donde podria estar 15 años siendo un vendedor y nada mas, en
cambio creo que en un banco tengo mas posibilidades de surgir..comenzare ganando menos pero hay mas
posibilidades solo por eso valdria la pena el cambio... pero aun no me decido.. el lunes deberia
presentarme al banco o seguir donde estoy,..

Tienen varias oportunidades de surgir y ganar más, un cajero gana por lo menos 450-600 lucas, el jefe de la wea gana casi el doble. El horario te permite estudiar en vespertino sin desvelarte y sacarte la chucha. No es mucho el trabajo pero hay que estar despierto y por sobre todo, ser chupapicos al principio.
La idea es ir seguro a ese trabajo si te pagan menos, de nada sirve irte a un lugar donde te pagarán 300k y duras 3 meses, las vacaciones de los wns, y luego para la casa.
 
lo peor es que vivis en antofa po wn, ganar 500 lks es como el sueldo mínimo, con cuea llegay a fin de mes.

Como ejecutivo de cuentas le pasay el poto a los mineros para agarrar más clientes (y no digan las weonas que no es cierto :troll: )
 
ahora estoy de vendedor en salcobrand en donde podria estar 15 años siendo un vendedor y nada mas, en
cambio creo que en un banco tengo mas posibilidades de surgir..comenzare ganando menos pero hay mas
posibilidades solo por eso valdria la pena el cambio... pero aun no me decido.. el lunes deberia
presentarme al banco o seguir donde estoy,..
ahora estoy de vendedor en salcobrand en donde podria estar 15 años siendo un vendedor y nada mas, en
cambio creo que en un banco tengo mas posibilidades de surgir..comenzare ganando menos pero hay mas
posibilidades solo por eso valdria la pena el cambio... pero aun no me decido.. el lunes deberia
presentarme al banco o seguir donde estoy,..
450 minimo en corpbanca, despues de los 6 meses comienzas a agarrar todos los bonos y weas extras q te aumentan el sueldo,

si te va bien, pasai a meson, etc, etc, etc....................

TODO DEPENDE; del banco donde vayas a trabajar.

el santander es buen banco para trabajar, pero te obligan a vender seguros :P

suerte rq

Me sumo a lo que dijo este weón... El santander es buen banco, estable, pero te obligan a vender seguros y abrir cuentas corrientes y la presión es mucha en ese sentido, cuando esa pega es para los ejecutivos de cuenta o vendedores directamente, no para un cajero que pertecene al área de operaciones del banco.

Los bonos son buenos wn....

Y el sueldo son como 350k al principio y si quedas contratado te lo suben a 500k masmenos... Pero pa que te contraten tienes que vender seguros y ctas ctes y obviamente no mandarte cagás :lol2:
 
si eres un conchesumadre sin escrúpulos y un flojo culiao entonces te irá perfecto como cajero bancario.
 
Hola soy Rodrigo y trabajo en itau hace 2 años, e estado en varias sucursales pero como cajero tesoreo, los sueldos son:
cajero 500.000
Cajero tesoreo: 640.000
Ahora es oportunidad de entrar ya que se viene la fusión con corpbanca, las sucursales aumentaran y esperar que los sueldos también...jajaja... espero haber sido de ayuda
Saludos...
 
los cajeros y en general los weones de los bancos continuan trabajando después del cierre de atención al público??????
 
no cacho nada de los cajeros ,pero he visto que en varios lados imparten cursos y tienen harta demanda ,ademas de eso si se ve que es un trabajo estable quizas valga la pena empezar a ganar poco y despues mejorar tu sueldo ,ademas de eso puedes hacer carrera y perfeccionarte para optar a un mejor puesto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba