• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto gana un guarda parque??

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.655
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Toy chato de trabajar en IT, odio llegar los lunes a la pega, resolver los mismos cachos todos los dias, escuchar a los wns de la mesa de ayuda escalarme casos básicos. Perder 3 horas de mi vida en transantiago.. Eso.. :cafe3:
 
Toy chato de trabajar en IT, odio llegar los lunes a la pega, resolver los mismos cachos todos los dias, escuchar a los wns de la mesa de ayuda escalarme casos básicos. Perder 3 horas de mi vida en transantiago.. Eso.. :cafe3:
 
primero tines que estudiar una carrera relacionada al turismo (bueno no todos, pero se debe tener experiencia en el area, o al menos saber sobre el lugar donde harás de guardaparque), y dependiendo del parque de 500 luks pa arriba, no ganan mucho en lo monetario, pero en lo espiritual, en el contacto con la naturaleza y los turistas que llegan a los distintos parques de chile si se gana mucho....



PD: lo bueno de los guardaparques que trabajan para la conaf es que trabajan para el estado, por ende tienen todos los beneficios de un funcionario publico.
 
Para trabajar en soporte me imagino que hay que tener una tolerancia suprahumana a la estupidez crónica de los usuarios, así que es entendible que estés chato, pero hay muchas otras áreas en las que puedes trabajar dependiendo de tu formación y conocimientos.
Y por otra parte entiendo 100% lo mierda que es tener que levantarse como 3 horas antes de la hora de ingreso a la pega para poder llegar a la hora, pero en mi caso llegó un momento en el que dije "no tengo vida, estoy viviendo para trabajar, esto no vale la pena" y renuncié (trabajaba en Ciudad Empresarial de Huechuraba y entraba a las 7am :ohno:). Me cambié a una pega en Providencia donde gano como 200 lucas menos, pero el cambio es notorio; 10 mins entre la casa y la pega a pié, puedo ir a almorzar a mi casa con mi polola todos los días y cuando llego por la tarde a la casa aún es de día y tengo tiempo para dedicar a hacer la huea que se me antoje.

Debe hacerse más difícil sino imposible cuando estás casado o con crios, pero si eres soltero y sin cachos no hay donde perderse: Calidad de vida > lucas compadre. Uno trabaja para VIVIR, pero por NINGÚN motivo se debe vivir para trabajar. Eso no es vida.
 
depende, si no estás asociado tecnicamente al campo y la labor que desempeñes. Puede ir desde el mínimo hasta las 500 lks mas o menos.


pero siempre serás el computín de la pega, así que seguirás resolviendo weas en esa pega :lol2:



y también del lugar donde te desempeñes :sisi:
 
Para trabajar en soporte me imagino que hay que tener una tolerancia suprahumana a la estupidez crónica de los usuarios, así que es entendible que estés chato, pero hay muchas otras áreas en las que puedes trabajar dependiendo de tu formación y conocimientos.
Y por otra parte entiendo 100% lo mierda que es tener que levantarse como 3 horas antes de la hora de ingreso a la pega para poder llegar a la hora, pero en mi caso llegó un momento en el que dije "no tengo vida, estoy viviendo para trabajar, esto no vale la pena" y renuncié (trabajaba en Ciudad Empresarial de Huechuraba y entraba a las 7am :ohno:). Me cambié a una pega en Providencia donde gano como 200 lucas menos, pero el cambio es notorio; 10 mins entre la casa y la pega a pié, puedo ir a almorzar a mi casa con mi polola todos los días y cuando llego por la tarde a la casa aún es de día y tengo tiempo para dedicar a hacer la huea que se me antoje.

Debe hacerse más difícil sino imposible cuando estás casado o con crios, pero si eres soltero y sin cachos no hay donde perderse: Calidad de vida > lucas compadre. Uno trabaja para VIVIR, pero por NINGÚN motivo se debe vivir para trabajar. Eso no es vida.



por las mismas razones descritas aqui (estándar para muchos y mas razones parecidas) son por las cuales me vine a vivir aca. :sisi:


PD: aca los guardaparques hacen nada...jajajja y hay hartos, aparte de pegarle la para en la raja a los weones que se suben a los moais, o que se salen del sendero..jaja bueno tambien cuidan el lugar, lo mantienen limpio y ordenado. etc etc
 
Para trabajar en soporte me imagino que hay que tener una tolerancia suprahumana a la estupidez crónica de los usuarios, así que es entendible que estés chato, pero hay muchas otras áreas en las que puedes trabajar dependiendo de tu formación y conocimientos.
Y por otra parte entiendo 100% lo mierda que es tener que levantarse como 3 horas antes de la hora de ingreso a la pega para poder llegar a la hora, pero en mi caso llegó un momento en el que dije "no tengo vida, estoy viviendo para trabajar, esto no vale la pena" y renuncié (trabajaba en Ciudad Empresarial de Huechuraba y entraba a las 7am :ohno:). Me cambié a una pega en Providencia donde gano como 200 lucas menos, pero el cambio es notorio; 10 mins entre la casa y la pega a pié, puedo ir a almorzar a mi casa con mi polola todos los días y cuando llego por la tarde a la casa aún es de día y tengo tiempo para dedicar a hacer la huea que se me antoje.

Debe hacerse más difícil sino imposible cuando estás casado o con crios, pero si eres soltero y sin cachos no hay donde perderse: Calidad de vida > lucas compadre. Uno trabaja para VIVIR, pero por NINGÚN motivo se debe vivir para trabajar. Eso no es vida.
Asi toy ahora.. Aguanto por mi hijo nomas.. Lo bueno es que tengo una mina compresiba..
 
tengo una mina y un hijo. Y como dice el compare de mas arraiba, ya no tengo vida me llaman a las 3 de la mañana para preguntarme wueas.

Hoy me pregutaron si era feriado :ohno: a ese nivel..

Estai mal enfocado wn.

Si viajas 3 horas diarias para llegar a la pega, imágino que vives fuera de Stgo. Si vives fuera de Stgo. buscas tranquilidad y/o mejor calidad de vida o en su defecto tratas de imitar la vida en otro lugar (región/comuna). En partes centricas de Stgo. tienes lugares piolísimos para vivir, es cosa de saber buscar.

Si tienes un trabajo de mierda debes buscar como hacerlo valer la pena de lo contrario te cambias. Si quieres más lucas, te capacitas, corta.

Lo de guardaparques es radical pero válido y me imagino que ya lo tienes conversado con tu flia. De todas formas no creo que sea LA solución.

Suerte.
 
i_hug_that_feel.png
 
Solo se que el oso yogui te va a tener de casero. :lol2:

Oye, que mal lo de tu pega. Pero si los wnes son tan dependientes es tu culpa nomas.
Animo y cámbiate luego de pega. Un beso.
 
Volver
Arriba