• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO GANAN LOS ABOGADOS???

lei el titulo y cache altiro quien habia hecho el tema :lol2:
este tema era obvio que solo podia hacerlo.... el aspiracional, muerto de hambre, arribista, mitomano, el aweonao más preocupado por la plata y las apariencias del Antro, un ENFERMO MENTAL en todas sus letras, no otro que.... el farsante y payaso de @edo1234

Uds solo dediquense a decir cuanto ganan los abogados.

Los numeritos es lo que vale.
 
Yo ando piola. Tengo 13.5 sueldos al año.
Semanas extras de vacaciones.
Pero soy artículo 22 y me saco la Chucha trabajando.
Tiene pros y contras como todo en la vida.
A mi me acomoda porque tengo horarios libres, tengo mi oficina pero voy cusndo quiero y a cosas puntuales. Tengo harta libertad en la medida que cumpla.

a que te refieres con soy articulo 22?
 
En Carey y Cía,. (Trabaje ahí) se parte de un palo líquido, pero tienes que ser alumno con distinción máxima en la cato, uandes o Adolfo, los de la universidad de las Américas no los pescan porsiaca. La pega es harta y el estudio es exigente a cagar y si no tienes dedos para el piano cagaste en pocos meses.
 
Que es harto????

tire numeritos por fa que me estan dando ganas de estudiar la carrera.

Veo una oportunidad de negocios con la NC.

A ver, una escritura pública de transacción entre dos grandes empresas, que me tomó unas 5 horas redactar con cláusulas bien específicas, me pagaron 2 palos.

Una empresa me contrató para llegar a acuerdo en 8 causas laborales distintas, cada audiencia a la que por supuesto me tuve que presentar, duró de 10 a 20 minutos, me pagaron 800 lucas por todo, con toda la documentación preparada por la abogada de la empresa que no litigaba desde hace años.

Eso es por poner un ejemplo de hacer poco y ganar harto.
 
A ver, una escritura pública de transacción entre dos grandes empresas, que me tomó unas 5 horas redactar con cláusulas bien específicas, me pagaron 2 palos.

Una empresa me contrató para llegar a acuerdo en 8 causas laborales distintas, cada audiencia a la que por supuesto me tuve que presentar, duró de 10 a 20 minutos, me pagaron 800 lucas por todo, con toda la documentación preparada por la abogada de la empresa que no litigaba desde hace años.

Eso es por poner un ejemplo de hacer poco y ganar harto.

Wow

Me estan dando ganas de estudiar derecho.

Tu trabajas indeoendiente cierto? esta dificil conseguir clientes=?

Veo una opirtunidad de negocio con la NC. Los abogados se van a forrar con todas las interpretaciones que habra que hacer.
 
Última edición:
Los abogados se van a forrar con todas las interpretaciones que habra que hacer.


Los temas constitucionales son siempre interpretativos así que no habrá ninguna nueva oportunidad lucrativa según mi parecer.
 
Un compañero del colegio que era bien limitado y andaba siempre al 3 y al 4 estudió derecho, era porro a cagar, se echaba ramos y hasta tuvo que mandar carta para que no lo echaran de la carrera, se demoró como 15 años en egresar y titularse y después volvió al pueblo chico y callampa en el que vivimos. A los pocos meses se había comprado su buen chalet, una moto y una camioneta y se casó con la tremenda mina siendo él mismo un indio guatón de metro y medio mechas de escobilla. No mueve la raja por menos de 400 lucas. Una vez me quería cobrar 8 gambas por una posesión efectiva y eso que era "por ser a mí"

En ciudades no cacho pero en pueblos chicos del campo donde no hay competencia se forran.
 
Volver
Arriba