• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Ganaria un Tecnico Certificado Con CompTIA A+ y CompTIA Network +

shetru

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/08
Mensajes
0
Bueno soy Tecnico certificado con CompTIA A+ que es lo que piden hoy a un Tecnico de computadoras, y estoy por sacar CompTIA Network+ dentro de muy poco , ademas tengo ingles avanzado y 2 años de experiencia en soporte computacional.
Me gustaria saber cuanto ganaria en Santiago un Tecnico con estas caracteristicas aproximadamente.
De antemano se agradece.
 
yo tengo CCNA , Certificacion REDHAT y Oracle.

soy tecnico en redes, gano 850. sin sumar los pitutos por fuera.
 
Depende mucho del tipo de pega. Chile es muy "clasista" en cuanto a titulo profesional, y como careces del tipico "ingeniro", en un 90% de lugares no pasaras de los 400, 500 mil.
 
Mr Blonde dijo:
yo tengo CCNA , Certificacion REDHAT y Oracle.

soy tecnico en redes, gano 850. sin sumar los pitutos por fuera.

A cual de Oracle te refieres por hay muchas

high_tech_boy dijo:
Depende mucho del tipo de pega. Chile es muy "clasista" en cuanto a titulo profesional, y como careces del tipico "ingeniro", en un 90% de lugares no pasaras de los 400, 500 mil.

Si pero hoy en dia piden certificaciones para todo e Ingenieros hay muchos

high_tech_boy dijo:
Depende mucho del tipo de pega. Chile es muy "clasista" en cuanto a titulo profesional, y como careces del tipico "ingeniro", en un 90% de lugares no pasaras de los 400, 500 mil.

Si pero hoy en dia piden certificaciones para todo e Ingenieros hay muchos.
 
lamentablemente el sueldo depende en donde caigas a trabajar
los tecnicos + certificaciones facilmente sacan arriba de 550

yo tengo un titulo tecnico mas una certificacion en .net, pero siempre son mejores los pitutos externos, aun asi, tu bordearas los 450, 500 maximo, tambien ayudara mucho los años que lleves, si recien estas terminando, tu labor en esa area no la has demostrado y para cualquier jefe eres un novato :hands:
suena latoso, pero es verdad

igual cacha cuanto esta mas o menos en el mercado
 
Xanathos dijo:
lamentablemente el sueldo depende en donde caigas a trabajar
los tecnicos + certificaciones facilmente sacan arriba de 550

yo tengo un titulo tecnico mas una certificacion en .net, pero siempre son mejores los pitutos externos, aun asi, tu bordearas los 450, 500 maximo, tambien ayudara mucho los años que lleves, si recien estas terminando, tu labor en esa area no la has demostrado y para cualquier jefe eres un novato :hands:
suena latoso, pero es verdad

igual cacha cuanto esta mas o menos en el mercado

Gracias , esta es la mejor respuesta que se acomoda a la realidad actual.
 
Volver
Arriba