• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO GASTAN EN COMIDA MENSUAL???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.100
Debido al tema de la ultima cena me salto la duda de cuanto gastan los antronianos cada mes en comida. Por favor con numeritos para poder hacer mi big data. Muchas gracias.
 
Supermercado entre 300 y 400 al mes
Feria, no menos de 20 cada fin de semana
Pan y chacho semanal unos 15
Pescado semanal, entre 10 y 15
Carne semanal otros otros 10
El perro, 35 al mes
Sumando y restando unos 700 al mes, somos 2 adultos, 1 adolescente (ese cuenta por 3 porque puta que come) dos niños y el perro.
 
depende de la cantidad de weas que comes, y de si preparas tu comida. para el típico oficinista que almuerza afuera, más allá de 100 lucas no te sale nicagando. de ahi vas subiendo si agregas weas más finas, o agregas más personas / animales. Menos de 100 lucas es imposible.

hay weas que puedes comprar "por mayor" y te sale mucho más a cuenta (detergente, cebollas), tienes que tener cuidado que las weas no expiren solamente. El saco de papa está como 8 lucas, limones entre 8 y 10 la malla, naranjas 10 lucas la malla, saco de harina entre 12 y 15, zanahorias como 7, caja de tomate como 6, y asi, suma y sigue. Si tienes pirañas en la casa, te sale más a cuenta comprar "por mayor" que a granel.
 
Última edición:
Compro perecibles como para tres meses, invirtiendo alrededor de $450.000 en total (sumándole los perecibles: carnes, pescados, vegetales, frutas).
O sea, $150.000 mensual en total (vivo solo). Le llevo mercadería a mi vieja también.
 
Yo creo que sus 200 lucas pa una familia de 3, entre el super, el pancito del negocio y las weas pal pan.

feria como sus 15 lucas cada fin de semana, y solo se comprar lo necesario. Hay fin de semana que nisiquiera compramos.
 
200 lucas mensual, pero estoy convencido que se puede vivir gastando mucho menos.

Un adulto necesita 2000 kcal al día, eso incluye 500g de carne a la semana, de los cuales 200g deberían de ser de carne roja (ej: vacuno, cerdo) y 300 g de carne blanca (ej: pollo, pescado)

En carne puedes comer 12 lucas mensuales por persona. Verduras se puede tener en maceteros o patio. Fruta puedes comer con 6mil mensuales por persona.

Harina, aceite, sal, azúcar: 2500 pesos mensuales por persona.

Legumbres: 2700g por persona: 6 lucas

15 huevos: 2500 pesos por persona

+2 lucas en otras cosas, serían 25lucas por persona adulta al mes en comida.
 
Caso propio, somos dos adultos y una niña de 3 anios, 150.000 promedio mensual, dieta a base de carnes, hablando de dieta como alimentación normal (pollo, cerdo, vacuno, pescado y huevos), agregados varios evitando mucho Carbo, legumbres 2 veces por semana todo lo anterior en los almuerzos. Desayunos sólo huevos, en ocasiones con algún jamón de buen sabor y calidad media. Cena un pancito con alguna chuchada, y chanchadas 2 veces por semana, vacuno o cerdo, ahí vamos jugando con la prot y el Carbo. Gracias de nada sapo y la rectm.
 
Volver
Arriba