• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO GASTAN EN COMIDA MENSUAL???

Ya dije que no es lo ideal, pero de poder se puede. Y ni pan ni margarina que eso es pura comida chatarra.

1 kilo tomate 600 ( vitaminas + minerales)
2 lechugas 600 ( vitaminas+ minerales)
1 kilo de legumbres 1500 ( protes+carbos)
2 kilos de plátano 1200 (carbos + minerales)
1/4 de maní natural 700 ( proteínas+ grasa saludables)

Me da 4600, con eso subsistes la semana sin lujos , los precios puedes sufrir algunas modificaciones.
1kg de legumbres: 3600 kcal
1kg tomate: 170 kcal
2 lechugas: 30kcal
2kg plátanos: 1900 kcal
250gr maní: 1500 kcal
Total: 7200kcal

Con eso haces 1028 kcal al día y lo recomendable es 2000kcal. Básicamente tienes comida para la mitad de semana. Podrías tal vez complementar con papas :sisi:
 
Ya dije que no es lo ideal, pero de poder se puede. Y ni pan ni margarina que eso es pura comida chatarra.

1 kilo tomate 600 ( vitaminas + minerales)
2 lechugas 600 ( vitaminas+ minerales)
1 kilo de legumbres 1500 ( protes+carbos)
2 kilos de plátano 1200 (carbos + minerales)
1/4 de maní natural 700 ( proteínas+ grasa saludables)

Me da 4600, con eso subsistes la semana sin lujos , los precios puedes sufrir algunas modificaciones.

4600/7 = 657 pesos por dia. ......esta dentro de mi calculo de 1 luca diaria. Lo otro es que puedes cocinar para 2 o tres dias. Sea ahorra mucha plata.
 
Como 220.000 por persona.
Dieta principal a base de pescados, mariscos, pavo, filete y huevo (en ese orden), acompañado de harto verde. Lo justo y necesario de legumbres, arroz y fideos (solo 2 o3 veces a la semana). En gustos ("chancheo") no mas de 10lucas de ese total.
 
Dos personas para este mes de agosto:
$95.000 una compra en el jumbo
$42.000 segunda compra (estuve de cumpleaños)
$28.000 para un asado.

No habrá más compras de alimentos, pero sí una de verduras y frutas que debiera estar en el orden de $30.000
Total: $195.000
Alto para mis gastos, julio estuvo por los $130.000.

Edito: debo decir que antes de la cuarentena total hice dos compras de $100.000 en "la oferta" (un mayorista). Por lo que no tengo gastos en fideos, legumbres, arroz, papel higiénico y esas cosas.
 
Ya dije que no es lo ideal, pero de poder se puede. Y ni pan ni margarina que eso es pura comida chatarra.

1 kilo tomate 600 ( vitaminas + minerales)
2 lechugas 600 ( vitaminas+ minerales)
1 kilo de legumbres 1500 ( protes+carbos)
2 kilos de plátano 1200 (carbos + minerales)
1/4 de maní natural 700 ( proteínas+ grasa saludables)

Me da 4600, con eso subsistes la semana sin lujos , los precios puedes sufrir algunas modificaciones.
Supongo que son precios de Lo Valledor o alguna feria regalada
 
Como 220.000 por persona.
Dieta principal a base de pescados, mariscos, pavo, filete y huevo (en ese orden), acompañado de harto verde. Lo justo y necesario de legumbres, arroz y fideos (solo 2 o3 veces a la semana). En gustos ("chancheo") no mas de 10lucas de ese total.

5 canastas básicas de alimentos por persona. Siempre con el pueblo, ¿o no, PottoLocco?
 
Supermercado entre 300 y 400 al mes
Feria, no menos de 20 cada fin de semana
Pan y chacho semanal unos 15
Pescado semanal, entre 10 y 15
Carne semanal otros otros 10
El perro, 35 al mes
Sumando y restando unos 700 al mes, somos 2 adultos, 1 adolescente (ese cuenta por 3 porque puta que come) dos niños y el perro.
Parecido al cipadrito... 300-400 en el super, carne como enfermo (2 asados semanales aprox) me sube como a 200 mas (igual compro carnes un poco mas gourmet)... Somos buenos pa comer, tengo congeladora grande xq no tengo negocios cerca, ni menos rappizolanos... 1 matrichancho y un bebito de 10...
 
1kg de legumbres: 3600 kcal
1kg tomate: 170 kcal
2 lechugas: 30kcal
2kg plátanos: 1900 kcal
250gr maní: 1500 kcal
Total: 7200kcal

Con eso haces 1028 kcal al día y lo recomendable es 2000kcal. Básicamente tienes comida para la mitad de semana. Podrías tal vez complementar con papas :sisi:


Bueno una mina Flaca necesita 1200 calorías xD

Si me quedé corto, pero bueno entonces con 7 Lucas llegas, lo que es 1 Luca diaria y lo importante es que comiendo sano.
 
Como 220.000 por persona.
Dieta principal a base de pescados, mariscos, pavo, filete y huevo (en ese orden), acompañado de harto verde. Lo justo y necesario de legumbres, arroz y fideos (solo 2 o3 veces a la semana). En gustos ("chancheo") no mas de 10lucas de ese total.
Hermanito, usted es comunista, lo consecuente sería es que vivieras debajo de un puente y comieras solo desde los botes de basura...


Diría el animal culiao bestia de Doomguy :lol2:

@Fierce Deity :burlones:
 
Como 45 lucas en general en super. 1 luego tendría que calcular el gasto diario pa la once y desayuno. Quizás 45 lucas más.

Ej general entre 80 y 100 lucas mensuales siendo yo solo. A veces más, sobre todo en verano. Pensar que en puros cigarrillos gastaba como 100 lucas, casi lo mismo que en comida.

Igual en verano me desbando porque gano mucha más plata también. Algunos días gasto entre 20 y 30 lucas en sushi o pollo asadom
 
Volver
Arriba