• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO GASTAN EN COMIDA MENSUAL???

Un palo 200 , con eso basta y sobra . Así evito salir mucho de casa. El pan lo compro de molde . Si me llega a faltar algo lo pido por córner shop. Odio el contacto con la gente . De hecho cuando voy al supermercado visto gafas oscuras y poleron con capucha. Soy muy raro y antisocial . Soy informático y trabajo desde casa . Cómo soy muy solitario me dan a veces ataques de ansiedad y pido comida en deliverys .


Diras que es mucho un palo 2 . Pero compro todo lo más caro . Quesos finos en el jumbo . Carnes etc . Helados de 6 lucas . Soy un chancho q l depresivo .


De vez en cuando visito a una maracas de 30 lucas . Asique en eso me piteo entre a 300 y 500 lucas .

No soy millonario. , Vivo con mí mamá aún y no tengo más gastos .
No la veo mucho eso sí, paso encerrado en mí habitación . De hecho salgo una vez al mes y es hacer las compras . Todo lo demás lo hago online .
A bueno las visitas a las maracas son del mismo edificio en el que vivo . A veces debo caminar dos cuadras nada más . Vivo en metro santa Ana
Post automatically merged:

No es demás agregar que trabajo en casa desde que empezó el estallido . Ingeniero informático
 
un par de big mac a la semana, mas unos dias con pizza del papa johns, y unas empanadas del remanso algunos fines de semana. eso mas su bolsa con marraquetas, mantequilla y jamon pa la' once, y algunas coca colas de tres litros.... eso suma como 150 lucas mensuales.
 
250 en mi casa para alimentar a la iñora y la mini marabunta

100 en la casa de la otra, me gusta comer cositas ricas cuando voy a que me quieran.

80 en la casa de mis viejos, como aporte.

50 en el depa de una colega, tomo oncesita con ella los martes, miércoles y jueves
 
Un palo 200 , con eso basta y sobra . Así evito salir mucho de casa. El pan lo compro de molde . Si me llega a faltar algo lo pido por córner shop. Odio el contacto con la gente . De hecho cuando voy al supermercado visto gafas oscuras y poleron con capucha. Soy muy raro y antisocial . Soy informático y trabajo desde casa . Cómo soy muy solitario me dan a veces ataques de ansiedad y pido comida en deliverys .


Diras que es mucho un palo 2 . Pero compro todo lo más caro . Quesos finos en el jumbo . Carnes etc . Helados de 6 lucas . Soy un chancho q l depresivo .


De vez en cuando visito a una maracas de 30 lucas . Asique en eso me piteo entre a 300 y 500 lucas .

No soy millonario. , Vivo con mí mamá aún y no tengo más gastos .
No la veo mucho eso sí, paso encerrado en mí habitación . De hecho salgo una vez al mes y es hacer las compras . Todo lo demás lo hago online .
A bueno las visitas a las maracas son del mismo edificio en el que vivo . A veces debo caminar dos cuadras nada más . Vivo en metro santa Ana
Post automatically merged:

No es demás agregar que trabajo en casa desde que empezó el estallido . Ingeniero informático
edo se va a masturbar pensando en tu post
 
Como 350 aprox. y somos dos

En supermercado mensual se gastan 200 más lo que se gasta al día en pan, weas pal pan y delivery de vez en cuando para el almuerzo y/o la once...

Eso si, pal que mantiene una casa.. puta que se nota ir al supermercado al Líder o al Jumbo.. el jumbo es innecesariamente más caro, es verdad que hay un poco más de variedad y weas novedosas que no hay en el Lider, pero para un mercado normal... ir al Jumbo es lisa y llanamente ir a botar el dinero.
 
entre yo y mi abuela gastamos 60 lukas maoma.

dietas a base de carnes, sopas, legumbres, pastas. frutas

pero todo lo que comemos es absolutamente casero, tenemos huerta, hacemos mermeladas

no gastamos en nada de weas del super porque la vieja no consume azúcar, yo tampoco, solo té, hierbas

todo se hace en casa, no comemos pastas de bolsa, todo es hecho en casa

tenemos 3 freezer horizontalales donde congelamos frambuesas, verduras etc

la vieja no tolera las weás procesadas y es mas exquisita que la chucha pa comer, pa ella toda la weá del súper vale callampa y es desabrida

cuando salimos a restoranes solo pide agua y té de hierbas

me obliga a hacer quesos cada 2 meses y si me queda muy ligoso me putea en mala
 
10 Lucas diarias es mi tope
Vivo solo mi dieta es básicamente colacion de 3 Lucas
McDonald's etc..

Y domingo comida de casa donde mi vieja
 
1 millón
Post automatically merged:

entre yo y mi abuela gastamos 60 lukas maoma.

dietas a base de carnes, sopas, legumbres, pastas. frutas

pero todo lo que comemos es absolutamente casero, tenemos huerta, hacemos mermeladas

no gastamos en nada de weas del super porque la vieja no consume azúcar, yo tampoco, solo té, hierbas

todo se hace en casa, no comemos pastas de bolsa, todo es hecho en casa

tenemos 3 freezer horizontalales donde congelamos frambuesas, verduras etc

la vieja no tolera las weás procesadas y es mas exquisita que la chucha pa comer, pa ella toda la weá del súper vale callampa y es desabrida

cuando salimos a restoranes solo pide agua y té de hierbas

me obliga a hacer quesos cada 2 meses y si me queda muy ligoso me putea en mala
Te alimentas bastante mal, con razón eres tan estúpido jaja.
 
entre yo y mi abuela gastamos 60 lukas maoma.

dietas a base de carnes, sopas, legumbres, pastas. frutas

pero todo lo que comemos es absolutamente casero, tenemos huerta, hacemos mermeladas

no gastamos en nada de weas del super porque la vieja no consume azúcar, yo tampoco, solo té, hierbas

todo se hace en casa, no comemos pastas de bolsa, todo es hecho en casa

tenemos 3 freezer horizontalales donde congelamos frambuesas, verduras etc

la vieja no tolera las weás procesadas y es mas exquisita que la chucha pa comer, pa ella toda la weá del súper vale callampa y es desabrida

cuando salimos a restoranes solo pide agua y té de hierbas

me obliga a hacer quesos cada 2 meses y si me queda muy ligoso me putea en mala
Cuide a la awela cilantrito, que daria yo por tenerla viva

Y con respecto a la pregunta entre el pedido mas lo que uno compra en verduras y pa la 11 debe ser unas 3 gambas al mes... somos 3
 
Cuide a la awela cilantrito, que daria yo por tenerla viva

Y con respecto a la pregunta entre el pedido mas lo que uno compra en verduras y pa la 11 debe ser unas 3 gambas al mes... somos 3

el día que se me muera la vieja, ya ,me veo comiendo completos todos los días




1 millón
Post automatically merged:


Te alimentas bastante mal, con razón eres tan estúpido jaja.

es una dieta mediterránea zorra ignorante

mi abuela se crió con su medio hermano que es tano

y aprendió lo que sabe de la buena mesa, de él

la filosofía de los tanos es que la mesa y el momento de la comida es importante para la familia

es algo que se debe disfrutar y unirlos como núcleo

por eso no transan con el tema de la calidad de los alimentos

sería poner en duda un valor familiar

otra vez te tengo que enseñar como son las cosas canuta atorranta
 
Última edición:
Supermercado entre 300 y 400 al mes
Feria, no menos de 20 cada fin de semana
Pan y chacho semanal unos 15
Pescado semanal, entre 10 y 15
Carne semanal otros otros 10
El perro, 35 al mes
Sumando y restando unos 700 al mes, somos 2 adultos, 1 adolescente (ese cuenta por 3 porque puta que come) dos niños y el perro.
Un palo 200 , con eso basta y sobra . Así evito salir mucho de casa. El pan lo compro de molde . Si me llega a faltar algo lo pido por córner shop. Odio el contacto con la gente . De hecho cuando voy al supermercado visto gafas oscuras y poleron con capucha. Soy muy raro y antisocial . Soy informático y trabajo desde casa . Cómo soy muy solitario me dan a veces ataques de ansiedad y pido comida en deliverys .


Diras que es mucho un palo 2 . Pero compro todo lo más caro . Quesos finos en el jumbo . Carnes etc . Helados de 6 lucas . Soy un chancho q l depresivo .


De vez en cuando visito a una maracas de 30 lucas . Asique en eso me piteo entre a 300 y 500 lucas .

No soy millonario. , Vivo con mí mamá aún y no tengo más gastos .
No la veo mucho eso sí, paso encerrado en mí habitación . De hecho salgo una vez al mes y es hacer las compras . Todo lo demás lo hago online .
A bueno las visitas a las maracas son del mismo edificio en el que vivo . A veces debo caminar dos cuadras nada más . Vivo en metro santa Ana
Post automatically merged:

No es demás agregar que trabajo en casa desde que empezó el estallido . Ingeniero informático
500 lucas y somos cinco
dos varones adolescentes (que comen por 2)


Y cuanto ganan para semejante gasto??????

Yo tengo todo optimizado para gastar 1 luca diaria en comida....lo que me da 30 lucas mensuales aproximado en comida mensual.....y encuentro que es un derroche.
 
Volver
Arriba