• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto ha robado la concertacion?

Gigolo32

Pajer@
Registrado
2015/01/22
Mensajes
328
Sexo
Macho
en sus nefastos app 22 años cuanto han robado estos weones? si alguien puede hacer un resumen de los casos, llamese EFE, SQM, chile deportes, DAVALOS, etc.

son tantos que ya no recuerdo.
 
aún no llega nadie a decir "menos que la derecha"?

:orejon:



:nonono:
 
A estas alturas mas que pinocho y piñera juntos...
 
han robado plata suficiente para mantener a todo el pais
 
No han robado nada hermanito, ellos son los defensores de la justicia y de los derechos de la gente humilde y trabajadora, ellos le roban a los ricos para darselos a los pobres :buenaonda:
 
No han robado nada hermanito, ellos son los defensores de la justicia y de los derechos de la gente humilde y trabajadora, ellos le roban a los ricos para darselos a los pobres :buenaonda:
y don francisco???

el se queda con un poquitito pero le da mucho a los discapacitados, el si es un verdadero robin hood
 
Que complicado hablar de esto con seriedad con el antroniano promedio, porque ¿que entiendes por "robar"?

¿desviar fondos para tu uso personal ilegalmente sin que las fiscalizaciones de la contraloría o de hacienda te pillen?. De eso creo que muy poco. No mas de 2 o 3 millones de dolares.

¿Hacer negociados como darle licitaciones a los "amigos" de consultorías inútiles?... por ahí creo que va la cosa, pero no creo que pase de los 500 a 600 millones (que es lo que cuestan las sucesivas campañas políticas en 5 periodos de elecciones desde 1994 a la fecha).

Agreguemos entonces otros 600 millones en mantener operadores políticos cafiches.

Dan 1.600 millones en "robo".

¿contabilizamos los malos negocios?. No creo, pues es virtualmente imposible tener una administración del estado sin malos negocios (la finalidad del estado muchas veces es crear bienestar social y no hacer buenos negocios).

Como fuere dudo que sean los 2300 millones de dolares que perdió el estado chileno con las privatización bajo el gobierno militar, solo considerando los negocios de la energía y el acero, según contabilizó la contraloria general de la república hace algunos añitos.

A eso hay que agregarle los terrenos del ejercito entregados a privados, el negocio de las telecomunicaciones y los 600 millones de dolares que Piñera recibió de la venta de las Sanitarias con la escusa de la reconstrucción del terremoto y que después se gastó en sabe Dios que cosa.
 
Volver
Arriba