• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Mar Tenès ?? : Antártica chilena ya no existe ( Si se Valido pedido de los Narigones )

Estado
No está abierto para más respuestas.
el territorio que reclama chile lo reclamo inglaterra primero... pa variar los argentinos dando jugo
 
Puede ser que los argentinos nos pagaron una vez mas pero con el mar??
 
creo que entendi el asunto y no tiene que ver solamente con la antartida (que creo todos ya saben es internacional), lo que los cebollitas consiguieron es agrandar su soberania de las 200 millas nauticas para la explotacion de recursos, anexando las millas nauticas colindantes a las islas del atlantico sur y la antartida en su parte cercana a narigonlandia (por eso se hace referencia a 350 millas que es lo que se va a alcanzar en ese territorio), por lo que si entiendo bien, se esta otorgando una zona de explotacion de recursos enorme a ellos y que debiese a lo menos compartirse con chile, pensando que el territorio a esas latitudes esta bien mezclado. A futuro cuando ahi encuentren petroleo, gas y adamantium a chile solo le va a quedar llorar mientras argentina se hace millonaria amparada en un tratado que como ellos mismos dicen se hizo inteligente y sileciosamente, ademas de tener que pedir permiso para poder navegar en esas areas
 
Tendran harto Hielo ahora para que se quiten el ARDOR de ANO por las 2 COPAS AMERICA.:banderachilena:

CPYUbh1.gif
 
Escusa perfecta para que justifiquen el sueldo las fuerzas armadas.
 
creo que entendi el asunto y no tiene que ver solamente con la antartida (que creo todos ya saben es internacional), lo que los cebollitas consiguieron es agrandar su soberania de las 200 millas nauticas para la explotacion de recursos, anexando las millas nauticas colindantes a las islas del atlantico sur y la antartida en su parte cercana a narigonlandia (por eso se hace referencia a 350 millas que es lo que se va a alcanzar en ese territorio), por lo que si entiendo bien, se esta otorgando una zona de explotacion de recursos enorme a ellos y que debiese a lo menos compartirse con chile, pensando que el territorio a esas latitudes esta bien mezclado. A futuro cuando ahi encuentren petroleo, gas y adamantium a chile solo le va a quedar llorar mientras argentina se hace millonaria amparada en un tratado que como ellos mismos dicen se hizo inteligente y sileciosamente, ademas de tener que pedir permiso para poder navegar en esas areas

Cuáles?
 
A mi me quedo bastante claro. En realidad siempre lo he tenido claro.
Muy mal hecho el titulo de post. Alarmista y crea confusiones para quienes no se informan o no saben lo basico del tema.
 
una pena... lo bueno es que cuando den chipe libre a la explotación natural de la antartida chile no tendra como apitutar a más weones amiguis del gobierno
 
Eso le pasa a chilito por dejar las cosas a medias, devolver lima y tacna a peru, no llegar hasta sucre, entregar toda la patagonia a argentina, etc. Puros problemas por no hacer lo que debia hacerse cuando estaba la oportunidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba