• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto plata necesito para recorrer europa???

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
me iria en el vuelo mas economico para llegar a españa que es inicio de todo por alla.....

el pasaje hay que comprarlo con meses de anticipacion???
hay que sumar el seguro de viaje??? cuanto???
alla conviene viajar por tren???

pensando en estar 3 semanas o un mes afuera para puro recorrer no mas...

cuanta plata por lo bajo necesitaria pensando en pasajes, transporte, lugar para dormir, wear y mas???
alguna experiencia???
 
me iria en el vuelo mas economico para llegar a españa que es inicio de todo por alla.....

el pasaje hay que comprarlo con meses de anticipacion??? depende de la agencia.
hay que sumar el seguro de viaje??? cuanto??? Si, te dan el valor en la agencia.
alla conviene viajar por tren??? Depende en la agencia te dan la Info.

pensando en estar 3 semanas o un mes afuera para puro recorrer no mas... depende de lo que la agencia te diga.

cuanta plata por lo bajo necesitaria pensando en pasajes, transporte, lugar para dormir, wear y mas??? la agencia te recomendara un monto.
alguna experiencia???
Preguntale a la agencia!

:yaoming:
 
Nunca he ido pero por conocidos... Mínimo sus 10 palos.
 
Ya compadre... te salvo ya q me mande elviaje en julio.

Los pasajes los compre en febrero. Me salió 870 a Madrid. Estuve un mes recorriendo 9 paises(ciudades).. ostales me Gaste unaS 350 Lucas en hostales. gaste 500 lucas en el EURAIL PA MOverme entre las cuidades y paises. lo compras por internet y te llega a la casa. O puedes viajar en avion EasyJet. los precios son relativos de esos. 50 euros mas o menos.

y para vivir y carretiar, siendo que solo comia kebabs (nunca en restauranes) me gaste uno millon y medio mas o menos. Tomar en europa es caro. E inglaterra es el pais mas caro del universo. Ahi se me fue mucha plata.
En total entonces me salio como 3 y medio millones en absolutamente todo.
 
un amigo llegó hasta turquía.
se echó 4 palos y medio.

pd: algún día me pegaré ese viaje :)
 
Hagan el viaje antes de los 30 si kieren ir a weiar. Yo fui un mes antes de los 30 y gracias a ke me veo pendejo (decía q tenia 25) no pasaba como profanador. TODA la gente q andaba en mi misma onda tenían entre 18 y 26. (Me agarre minas de 18 y 20,por ejemplo)
 
Es solo un sueño de momento, pero si ahorro bien parte de lo que gane trabajando cuando egrese... haré un viaje así desde Alemania a :maestro: San Petersburgo para el mundial
 
me iria en el vuelo mas economico para llegar a españa que es inicio de todo por alla.....

el pasaje hay que comprarlo con meses de anticipacion???
hay que sumar el seguro de viaje??? cuanto???
alla conviene viajar por tren???

pensando en estar 3 semanas o un mes afuera para puro recorrer no mas...

cuanta plata por lo bajo necesitaria pensando en pasajes, transporte, lugar para dormir, wear y mas???
alguna experiencia???
pasaje idealmente varios meses antes ojala en alguna de esas ofertas flash(ojala mediante agencia, asi te avisan antes y si vay por primera vez te ayudan harto)

tienes que suamr el seguro de viaje, dependiendo del pais y del animo del weon del aeropuerto(y si teni cara de flaite o no) puede que ni te lo pidan... hay baratos como desde 60-70 lucas...
el tren varia mucho, existen pases pa viajar todas las veces que quieras x cantidad de dias, y mas que nada depende del pais...en italia son bien baratos...
en +- 20 dias recorriendo por tu cuenta quedandote en hoteles piolas3-4estrellas o de 2 estrellas en algunso casos, demas la haces con 2.5-3 millones, entrando a todos lasdos y no pasando hambre ni niuna wea...
 
Ya compadre... te salvo ya q me mande elviaje en julio.

Los pasajes los compre en febrero. Me salió 870 a Madrid. Estuve un mes recorriendo 9 paises(ciudades).. ostales me Gaste unaS 350 Lucas en hostales. gaste 500 lucas en el EURAIL PA MOverme entre las cuidades y paises. lo compras por internet y te llega a la casa. O puedes viajar en avion EasyJet. los precios son relativos de esos. 50 euros mas o menos.

y para vivir y carretiar, siendo que solo comia kebabs (nunca en restauranes) me gaste uno millon y medio mas o menos. Tomar en europa es caro. E inglaterra es el pais mas caro del universo. Ahi se me fue mucha plata.
En total entonces me salio como 3 y medio millones en absolutamente todo.
y cuando paso a suiza invito una :idolo: piscola
 
Wn cara e raja, si a vo no te alcanza ni pa turistear una semana en Haiti y queri viajar a Europa. :burlones:
Paga la pension de tu hijo mejor, que te cagaron. :burlones:
 
Wn cara e raja, si a vo no te alcanza ni pa turistear una semana en Haiti y queri viajar a Europa. :burlones:
Paga la pension de tu hijo mejor, que te cagaron. :burlones:

A vo ni siquiera te alcanza para el pasaje a Haiti, que no es barato aweonao
 
Volver
Arriba