• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Pueden Llegar A Ganar Los Artistas En El Transantiago?

James Bond

Pollo Nuevo
Registrado
2011/06/25
Mensajes
89
tengo esa duda sobre esta gente.....


cuanto puede ganar por el dia un artista o cantante en el transantiago??? o por el mes???

y donde son los mejores recorridos???


#corta
 
Conozco a un wn deforme que es albino y toca la melódica y se subía (sube) a las micros de la zona oriente mayormente. Me contaba que un día normal se hacía como 20 lucas y que la única paja es tener que andar webiando todo el día, pero de que se puede ganar un monto decente, se puede.
 
Si uno de los artistas frecuentes de mi recorrido reconocía pagarse la U con esa pega, deben ganar harto al mes.
 
una vez le pregunté a uno y me dijo que depende, pero que en un ratito se hacía como 5 lucas
 
desde 8 lucas pa arriba, buenos recorridos, las de maipú hacia la dehesa. nada mas.
 
Depende del sector, algunos se hacen 10 lucas, otros hasta 30, depende también el dia, porque en dia de paga te va mejor que en dias 8 o 22.
 
En el metro se sube un weon a tocar el violín. Buena música que vuelve el viaje menos fome :sisi: y por lo que cache ayer se hizo como 7 lucas en una pasá :zippymmm:
 
Mas los bonos trimestrales de 2 millones y acciones clase B transables a los 10 años de cantar en un recorrido.

Tambien tienen opciones de ocupar cargos en el directorio e indemnizaciones a todo evento.



:trollface:



y gratificaciones, bono de locomocion, cheques restaurant, aguinaldos y varios incentivos como viajes y sobresueldos.


:troll:
 
Prepárate para pelear contra la mafia de cantantes de micro, y no es talla.
 
buscando pega??

es arriesgado....tienes que tener experiencia o si no te sacan la chucha de una el "rubro" de artistas unidos.

ganas lucas, pero arriesgas el pellejo de una manera.

es como quitarle la esquina a un heladero......a la primera te tiraste.

saludos y que te vaya bien en tu nuevo trabajo.
 
Volver
Arriba