• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Puedo Sacarle a Esto

Stone75

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/09
Mensajes
5
bueno la cosa es ke kero vender mi pc para comprarne un notebook, y la verdad es que no kcho mucho de computadores asi ke keria preguintar aki ke onda.. cuanto le puedo sacar a mi pc

aki las especificaciones:

-AMD Sempron, 1600 Mhz
- targeta Asus k8n
-80 gb
-512 en ram
-targeta de video 256
-monitor samsung syncMaster 591 negro
-lector de CD y grabador.. 52x..32x..52x
-targeta d video
-teclado y mouse

weno eso.. noc ke mas podria faltar.. cualker cosa me dicen

pero ayudenme con esta cuestion porfa.. ke noc cuanta plata sacarle


esoo
byeez
 
Si esta en buen estado yo creo que le podi sacar de 250 a 350 lucas wm, porque mi pc me lo compre nuevo con caracteristicas similares, excepto por la pantalla que es LCD y me costo 450.
 
si esta todo bien unas 300 o 400 lucas, no creo que te den mas por eso.
 
Por 300 o 400 lucas me compro uno con las mismas caracteristicas nuevo en cualquier tienda comercial po weon :S
 
weno dejalo en trescientas como maximo :sisi:

igual.. la verdad pensé que podías tenerlo desde hace mas tiempo XD
 
:wtf: ¿como va a costar tanta plata? e visto unos tarros mejores en el foro de ventas y terminan como en 200 lucas :lol2: y los que tienen características similar a este en 100, es como tanta diferencia
saludos
 
150 lucas

con 400 lucas como dicen arriba me armo un SERVIDOR

aweonaos q compran en tiendas y les roban, mas encima vienen con placas y discos mas malos q la pagan doll
 
entre 150 y 100 lucas... si ya un buen tarro poderoso con intel core duo, 160 gb, 2 gb ram y tarjeta de sonido de 512 te salen entre 300 y 350 pos wn... ahora los tarros tan super desvalorizados
 
Mitec dijo:
150 lucas

con 44 lucas como dicen arriba me armo un SERVIDOR

aweonaos q compran en tiendas y les roban, mas encima vienen con placas y discos mas malos q la pagan doll

rayados querras decir :razz:

--------------
250 lucas por lo mas

cacha, le falta monitor no mas.

think about
 
Con cuea $150.000, es AMD no mas po y Sempron para mas recacha :S
 
sensemaya dijo:
rayados querras decir :razz:

--------------
250 lucas por lo mas

cacha, le falta monitor no mas.

think about

me referia a malos en marca sra admin =)

xD


msi y weas q mueren cuando se acaba la garantia... yo creo que jamas vere un pc en menos de 400 lucas en falabella y que venga con placa asus con CHIPSET asus o intel y un buen disco duro
 
mm.. lo compre armado en PCfactory..no es de falabella..
uta ke triste la wa, pense q mi tarrito kerido valia más.

igual kchen ke vendi un tarro bastante mas pajero y con bastante más uso hace 2 veranos atrás a 120 lukas.. por eso como ke me xtraño ke me dijeran ke vale 150... kizas será pk se estan desvalorizando mucho?


gracias a todos los ke respondieron =)
 
asi es compadre

la tecnologia avanza a pasos agigantados y para asegurarse ded vender a buen precio tienen que ser partes de buena marca, incluso hoy los socket 775 puedes encontrarlos en 200 lucas
 
deberías publicarlo en la feria y ahí ver realmente cuanto te dan en relación a los otros que venden.
Si no te conviene no lo vendas ahí, pero para tener una referencia te puede servir.

Suerte
 
Volver
Arriba