• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Sale Un Note Gamer?

DarXodiA

Campeón Torneo Transición 2017
Registrado
2004/08/21
Mensajes
15.227
Sexo
Macho
shorta, toy hace rato con las ganas de comprarme uno pero no tengo idea si es que venden aca ni las caracteristicas ni el precio que valdrian.. si me pudieran ayudar con cualquier dato se agradeceria
 
primero tienes que tener en cuenta que en chile no se pillan notebooks gamer.

lo que pillas mas poderoso es el alienware que esta en pcfactory como a 1 millon.

pero ese alienware es como lo mas basico de esa gama de notebook.

yo me compre un MSI, claro directamente en USA. el cual le pega sus buenas patas en la raja al famoso Aliemware que venden en pcfactory..... y solo me salio cerca de 800 mil con tax incluido. claro que hay alienware que le vuelan la raja a mi notebook pero esos valen sobre los 2 palitos.

en resumen la GPU de mi notebook es un GTX670 GDDR5 , en chile con cuea pillas un GT560 con DDR3 y no corren casi nada nuevo.

te dejo link

http://www.msi.com/product/nb/GT60-0NC.html#/?div=Specification
 
Nada más lejos de la realidad Mr Blonde.

Notebooks Gamers no hay muchos, pero hay.

Yo tuve un Samsung RC420 el año pasado, filete para todos los juegos, me costo 550k.

Este año me compre el HP DV6 7084 con una GT650M 2 GB GDDR5, Core i7 y 8 GB de RAM por 700k, y eso que lo he visto a 600k incluso pasado un tiempito de que me lo compre.

Aun asi, tienes el poderosisimo Samsung Series 7 Gamer que cuesta 1.2 millones, pero compadre, es LA R-A-J-A.

Personalmente, con el que tuve el año pasado, lo cambie netamente porque me dedico al desarrollo y necesitaba mas poder de compilacion, pero corria todos los juegos, los ultimos no al maximo, pero los corria bien. Con el que tengo ahora, Crysis 1 y 2 en Ultra y ni se inmuta la maquina.
 
primero tienes que tener en cuenta que en chile no se pillan notebooks gamer.

lo que pillas mas poderoso es el alienware que esta en pcfactory como a 1 millon.

pero ese alienware es como lo mas basico de esa gama de notebook.

yo me compre un MSI, claro directamente en USA. el cual le pega sus buenas patas en la raja al famoso Aliemware que venden en pcfactory..... y solo me salio cerca de 800 mil con tax incluido. claro que hay alienware que le vuelan la raja a mi notebook pero esos valen sobre los 2 palitos.

en resumen la GPU de mi notebook es un GTX670 GDDR5 , en chile con cuea pillas un GT560 con DDR3 y no corren casi nada nuevo.

te dejo link

http://www.msi.com/p...v=Specification

x2
con cuea te puedes armar aquí un escritorio gamer
hay notes que son capaces de correr varios juegos casi sin problemas pero no por ello son gamer
algunos creen que tener 8-16 GB y una nvidia de 1 GB, casi ni les importa el modelo :nonono: , ya es gamer pero siempre hay que ver su compatibilidad y características.
Dentro de los "normales" están los alien y unos toshi que venden en paris sobre el palo. Hay algunos samsung que cumplen características similares, pero solo son rendidores y aperrados, no gamers en si.
 
lamentablemente para encontrar huevas decentes hay que encargar :nonono:, los toshiba qosmio tambien andan bastante bien en caracteristicas, yo soy fiel a los tower, pero mi viejo tiene un qosmio y hasta SSD tiene, igual se lo compro hace 2 años, ahora hay muchos mejores que ese, pero en su momento no salio tan caro para las características que tenia. Por lo menos puedo dar de primera fuente que el qosmio no se calienta casi nada, tema importante a la hora de jugar, ademas de tener pantalla grande (19.7"), es bastante cómodo si no te gusta jugar en una pantalla chica. El hueveo es encontrar un bolso para echarlo :lol2:.

Como te pusieron mas arriba, la opción del MSI es MUY buena ;).
 
Qosmio, papá...

Piensa más rápido que yo, El bolso lo encuentras en el Metro U de Chile en las maleterías que hay arriba,
medio año buscando la wea y :blahblah:
Buena compra compadre, no se arrepentirá :up:
 
Volver
Arriba