• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Sale Un Tour A Asia Central?

erre1990

Pollo Nuevo
Registrado
2011/05/07
Mensajes
182
Hola amigos , siempre ha sido mi sueño viajar a asia central ojala algun dia hacer la ruta de la seda como la hizo Ricardo astorga por el año 2001...

Pero me imagino que seria muy sacrificado y mucho dinero para realizar algo asi en un primer viaje...
Pero para partir me gustaria hacer la siguiente ruta...

Uzbekistan - Turkmenistan - Iran.


Como objetivo personal me gustaria ir a IRAK aunque peligroso me llama la atencion...

En uzbekistan esta Samarcanda la ciudad mas hermosa de toda asia central es el corazon de la ruta de la seda...
Turkmenistan me llama la tencion por ser un ex pais de la union sovietica pero a la vez tan distinto a ella , es un pais desertico musulman pero con una mezcla de etnia rusa , arabe y china por lo que lo hace un pais digno de conocer y entenderlo
Iran me llama demasiado la atencion por su cultura y su forma de vivir...

Mi pregunta es...


Como deberia hacerlo para llegar desde Santiago a Tashkent (capital de uzbekistan) , es decir ...que vuelo y escalas deberia hacer ?

Me imagino que deberia ir Santiago - Mosco y luego Mosco - Tashkent... Cuanto saldria eso?


Para sobrevivir aya ... El tipo de cambio del dolar es 1 Zoom uzbeko = 8,41×10[sup]-4[/sup] dolares

Lo cual es muy bueno ya que con 1 zoom se puede comprar un sandwhich por ejemplo...

Calculo que como maximo por estadia gastare unos...

20 Dolares

En todos los viajes que hare por la ruta durante 1 mes creo que gastaria dado que el tipo de cambio ayuda unos...

300 Dolares

Lo que dudo es en el pasaje....

Datos y ayudas seria genial
 
Volver
Arriba