• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto sale una pieza en valpo

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
hola,quiero irme a estudiar a valpo y quiero saber,cuanto sale una pieza en valpo para estudiante que sea chica,pero con wifi y cable mas o menos
 
ni idea hermanito, pero frente a la casa central de la católica (por 12 de febrero), está la fotocopiadora JP. Ahí tienen un par de cuadernos con avisos de residenciales y tantas otras más :up:
 
Desde 60 lucas hasta 150 lucas...


Busca en internet.
 
te vas a perder acá :curadoscantando: ...
 
se me olvidaba, paga sólo hasta las vacaciones de invierno, y a mitad de semestre cuando ya conozcas a tus compañeros, arrienden una casa entre todos.

puta que extraño la casa de los k-bros en p. ancha wn :evil: ...
 
Una wea en una residencial en un sector centrico como con 30 weones viviendo hacinados con piezas oscuras de poca ventilacion, unas 60 lks, una pieza grande en un lugar bkn sin tanta gente y en sector de cerros alejados del centro, unas 120 lks, ahi ve tu el presupuesto que manejas, si no tienes muchas lukas hasta por 60 lks encuentras algo, pero en unas condiciones bastante malas, ahora si tienes mas presupuesto puedes arrendarte un depa de una pieza que estan alrededor de 180 lks, o compartes gastos con alguien mas y buscas depas de 2 piezas que cuestan unas 250 lucas hacia arriba, saludos
 
Una wea en una residencial en un sector centrico como con 30 weones viviendo hacinados con piezas oscuras de poca ventilacion, unas 60 lks, una pieza grande en un lugar bkn sin tanta gente y en sector de cerros alejados del centro, unas 120 lks, ahi ve tu el presupuesto que manejas, si no tienes muchas lukas hasta por 60 lks encuentras algo, pero en unas condiciones bastante malas, ahora si tienes mas presupuesto puedes arrendarte un depa de una pieza que estan alrededor de 180 lks, o compartes gastos con alguien mas y buscas depas de 2 piezas que cuestan unas 250 lucas hacia arriba, saludos

No creas. En cerro alegre hay pensiones de 70 lucas con todo y buena calidad.

Es wea de buscar, hay de todo. He visto departamentos a 100 lucas en Cumming, es pura cuea, persistencia y no ser un pajero que no pueda subir cerros.
 
hay hasta de 70 con gastos incluidos pero sin baño privado. Es cosa de buscar no más :)
 
Volver
Arriba