• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto tardan en quitarte un auto con embargo judicial?

Hay automotoras que compran vehículos en prendas, lo tasan, descuentan la deuda, y ven la diferencia, se firma una compraventa y era.

No es tanto atado, el tema que se debe pagar la deuda, si ahí hay voluntad no habría problema ya que se alza la prenda, cosa de tener las lucas y listo.

Las concesionarias tratan de recuperar el auto por unos dos años, después siguen el proceso judicial contra el deudor, es decir, en caso de embargo, la orden va hacia su propiedad (hogar) y lo que pillen ahí (incluído el auto si sigue en su poder).

En general es un cacho, pero tiene solución si hay voluntad de solucionar esa deuda.

Yo también tengo amigos que tienen autos en prenda y los han regularizado.
Eso funciona si los weones vendieran esos autos baratos, el problema es que ahora los estaban vendiendo casi en el valor comercial. Ni una gracia andar en un auto que te salio caro y que te lo pueden quitar.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Buena , no tenia idea lo que comentas

Pero en este caso que al parecer es bastante comun , el "dueño "legal"" al venderlo o traspasarlo a otro cometio un delito , no puedes vender algo cuyo titulo lo tiene otro , (no recuerdo el articulo)

Por tanto , cuando vayan a embargar el auto al domicilio del dueño "legal" debera decir donde esta poh , a quien se lo vendio , no creo que un receptor diga "ah ok no esta el auto ? nos vamos no mas, lo dejamos hasta aqui no mas ", si no lo quieres decir te pueden llevar detenido por apropiacion indebida.

Me da la impresion que lo encargan a la Pdi o Carabineros para dar con el auto , basta cruzar informacion con las autopistas o el ultimo permiso de circulacion quien lo pago y en que comuna .

Que es lo que gana una persona que compra un auto en Prenda? esta lleno el submundo de weones asi y no logro entender la "ganancia"...
No es la misma figura que un encargo por robo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba