• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto tiempo esperan antes de llevar al pinche/polol@ a cosas familiares?

De preferencia nunca :lol3:

puta que es incomodo que te presenten como el pololo con el suegro, darle la mano al viejo culiao mirandolo a los ojos sabiendo que el wn sabe que le haces cagar a su princesita a cachas :lol3:



Si la wea ya es inevitable y debe producirse presentacion por que la socia le da color con que la tienes escondida y bla bla bla , ojala pasados los 3 meses cuando el proceso de evaluacion sicologica de la amiga haya pasado positivamente y ya se pueda hablar de polola como tal :sisi:
 
A mi me esposa me llevó a conocer a los papás como a los dos meses.
Dos veces minas me llevaron engañado a ver a sus familias. OMG, yo era alérgico al compromiso. En una me presento como pololo y fue heavy porque para mí no lo éramos y la otra solo me presentó como "amigo" aunque fue casi una cena formal. Yo era muy apendejado cuando chico. No de niño pero si me quedé pegado como adolescente muchos años. Lo pasaba bien, andaba con minas pero le tenía pánico al compromiso.
 
Llevo un par de semanas yendo a ver a una amiga (casi) todas las noches, quiere que la invite a un asado familiar que haré... pero las respuestas son 50/50 así que me dejaron donde mismo


Ojo ahi que podriai meterte en un cahuin innecesario, estamos claros que la socia ya desempolvo el vestido de novia y te lo dejo encima de la cama, ahora te toca jugar a ti


1.- te gusta la mina o es solo culiar por culiar en pandemia?
2.- ya le pediste pololeo o aun estan en esa de la relacion rica sin nombre?
3.- te ves con ella en el verano en la playa rodeado de culitos siendo fiel y amoroso??

si al menos 2 de esas 3 preguntas es NO , no la lleves a ningun lado y sigue culeando tranquilo
 
si te la culeas llévala donde sea, que se sienta querida e integrada, así pasan el remolino de cuero.
 
La hora?.

5 minutos, después a jugar play los 55 minutos restantes, eficiencia ante todo :sisi3:.
no podí pagar por 5 minutos, pagas la hora. ahí depende del bot culiao cuanto dure.
aparte si es callejera tiene que ir con auto.
Post automatically merged:

Dos veces minas me llevaron engañado a ver a sus familias. OMG, yo era alérgico al compromiso. En una me presento como pololo y fue heavy porque para mí no lo éramos y la otra solo me presentó como "amigo" aunque fue casi una cena formal. Yo era muy apendejado cuando chico. No de niño pero si me quedé pegado como adolescente muchos años. Lo pasaba bien, andaba con minas pero le tenía pánico al compromiso.
me pasó igual. y dije: no estamos pololiando. (por acto reflejo)
y fue un momento bastante incomodo. pero ...
5cde0c766aec7f6a504cf81d8ed07374.jpg
 
no podí pagar por 5 minutos, pagas la hora. ahí depende del bot culiao cuanto dure.
aparte si es callejera tiene que ir con auto.
Post automatically merged:


me pasó igual. y dije: no estamos pololiando. (por acto reflejo)
y fue un momento bastante incomodo. pero ...
5cde0c766aec7f6a504cf81d8ed07374.jpg
No ni cagando le digo eso. Después tiramos y no la vi más.
 
Llévala como amiga, así estará más relajada y verás si vale la pena. Ojalá no la pilles haciendo un mamón a tu taita en el baño, que es lo más probable que pase.
 
Una vez me puse puse a pololear con un mino y el mismo día me llevo a su casa a una fiesta familiar donde estaban todos sus parientes y amigos.
Fue a tan incomodo que fingi enfermedad y me fui ligerito.
 
Es decisión de ella, ni a mi me gusta ir mucho a las juntas familiares
 
Volver
Arriba