• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto tiempo existe para convalidar ramos

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
eso hermanitohs hace algunos siglos estudie una carrera X pero por abc motivos cage y como no tenia las lucas pa seguir estudiando algo ostentoso y aspiracional opte por algo mas mundano,venezolano y terrenal como una carrera express en algun ip o cft .. Ahora mi duda es si logro sacar mi express, se pierden los ramos aprobados en mi anterior carrera o los puedo mantener para convalidarlos en algun momento o se pierden ???
 
eso hermanitohs hace algunos siglos estudie una carrera X pero por abc motivos cage y como no tenia las lucas pa seguir estudiando algo ostentoso y aspiracional opte por algo mas mundano,venezolano y terrenal como una carrera express en algun ip o cft .. Ahora mi duda es si logro sacar mi express, se pierden los ramos aprobados en mi anterior carrera o los puedo mantener para convalidarlos en algun momento o se pierden ???
Usted nunca pierde los cursos aprobados.
 
en la usach una vez escuche x años sin ejercer... asique sigue buscando nomas, por que no tengo puta idea, de mas que alguien con la media pera sabe :thumbsup:

Para cuentiarte, te voy a decir que son 4
 
No hay un tiempo maximo eatablecest, sólo depende de la institución a la que postules, en algunos piden rendir algunas pruebas para convalidar los conocimientos
 
no vencen, lo que vence es el plazo para volver a retomar la carrera
 
Estudia una weá desde cero culiao, con cuea te acorday de como escribir
 
Los planes de estudio cambian con el tiempo y los avances, pero eso no lo sabes porque eres un wn sin estudios : risapaquete:
 
Volver
Arriba