• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto tiempo ha sido su mayor sequía sin tener sexo?

Conchesumadre voy por las mismas
Termine una relaciona larga, me puse a trabajar como condenado, a dedicar tiempo en actividad física y panoramas centrados en mi por lo que últimamente no he tenido mucha interacción en lo social ni menos en lo sexual (he decidido dejar de lado un poco salir a tomar todos los fines de semana y salir temprano al mar, salir en bicicleta o jugar fútbol)...tampoco me gusta el ir de putas, aunque quizás termine yendo a unos masajes con final feliz :eeek:
 
Última edición:

shakeee.jpg

Post automatically merged:

vo culiao eris un caso de estudio o simplemente no querís.
Efecto bata blanca vale callampa en tu caso.
Igual piensa por lo menos no te chantaron guaguazos las enferperras y te hacen cagar a pensión alimenticia.

Evercrisp es el único que sigue la :idolo: Senda del Guerrero: es médico, caga plata y aún asi no la pone. Hitman ni a Marito se la puso :risa:
 
7 meses por acá.

En el ultimo tiempo ni tiempo ni ganas me dan de flirtear o webiar para una cachita, y ni ahí con andar mendigando

Ya a fin de año tendré mas tiempo, y volveré a las pistas, quizás visite a las chiquillas o me pegue un viajecito
Pero por ahora, hay otras prioridades
 
Pero valió la pena? onda avanzaste significativamente en tu lado laboral? ascenso? ingresos? casa? etc...

En mi caso no recuerdo wn, quizás unos 5 meses?... pese a sonar pasao a mierda nunca he tenido sequias onda "puta no me sale ni una cacha", son épocas en donde priorizo más otros temas, no sé, onda educativo, laboral, entrenamiento etc.. generalmente cuando hago eso, dejo mi vida social de lado un poco, dejo de salir, dejo de tomar, en fin de perder el tiempo.

Sinceramente si no eres un feo culiao horripilante o más importante, si tienes al menos un mínimo de perso, puedes conseguir sexo relativamente fácil en una noche, este año habré tenido relaciones como con 8 minas distintas? Al ojo recuerdo que 3 fueron minas que conocí en una noche.

Hay que saber manejar si la desesperación, es obvio que si uno no ha culeado hace rato anda verde por poner la pichula, pero hay que mantener la calma, saber que pueden haber rachas malas, mejorar algunos aspectos físicos también sirve harto, pero nunca debes parecer desesperado, las minas cuando cachan eso apretan cuea, a un amigo siempre le pasa por weon.
Pero hermano por lo que he leído usted es facha, si diera clases yo me inscribo altoque :sisi3:
 
Conchesumadre voy por las mismas
Termine una relaciona larga, me puse a trabajar como condenado, a dedicar tiempo en actividad física y panoramas centrados en mi por lo que últimamente no he tenido mucha interacción en lo social ni menos en lo sexual (he decidido dejar de lado un poco salir a tomar todos los fines de semana y salir temprano al mar, salir en bicicleta o jugar fútbol)...tampoco me gusta el ir de putas, aunque quizás termine yendo a unos masajes con final feliz :eeek:
Debe ser bacán vivir en ciudad costera
 
6 años... trabajaba y estudiaba. No estaba ni ahi, pero apenas tenia tiempo para correrme una paja porque estaba muy cansado al final del dia.
Y claro, despues se hace costumbre.
Aunque me puse al dia despues titularme, me puse a culiar con cuanta weona pasara por delante, no importa si fuera cachalote o alfeñique. Mientras tuviera choro y respirara me servia.
 
Volver
Arriba