• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto tiempo ha sido su mayor sequía sin tener sexo?

El único lapso importante sin fue entre la primera y la segunda. Ponle que la primera fue en verano de 2004 (enero) y la segunda cayó como en diciembre de 2004. Primeros años de universidad, viniendo de colegio de hombres… poca vida social más allá de la burbuja… costaba más. De ahí me metí en varios grupos de amigas, dejé a los pajeros del colegio que se juntaban solo a jugar Winnig y tomar piscolas y no hubo más problema… la gloria vino los primeros años trabajando y con plata para moteles
 
igual da como miedo pensar en que no se ve sexo próximo en mi horizonte, no había pensado en eso U_u
difícil ponerse en modo asexual cuando no quieres...
viejito pascuero, tráeme un buen hombre T_T
les deseo a todos sexo bkn para estas fiestas :sisi:

Pero busca uno acá mismo, se leen muchos chiquillos buenos.

Si no, hazte una cuenta en twitter, sigue cuentas de tus intereses y pon una buena foto. Llegan solos.
 
Hasta que lo puse por primera vez, por allí cuando tenía unos 17 años, antes a pura paja. Después nunca me ha faltado cachita menos mal. Tipin una o dos veces al mes, entre pololas, pinches, compañeras de U y trabajo y hace varios años esposa.

Si bien el flujo ha sido continuo, no siempre lo que caía a la redes era un manjar. Unas guatonas, flacas, morenas. En fin de todo menos trapitos.

Aveces me acuerdo de las guatonas o las viejujas a las que se les sacaba chispas, y me rio solo o me preguntó en que chucha estaba pensando.

Y bueno, si no sale cachita, una paja nomas con crema nivea en tarro. Asi que queda con buen olor el micropene y bien humectado.

Además, si ya tienen pareja pueden usar la técnica milenaria.

Se acuestan antes que la señora, en pelota nomas y con crema nivea en el regalón y cuando llegue la cilantrita, típico que piden cucharita o abrazo y alli le lanzan la embestida nomas para que te sienta. Te van a mirar con cara de que está pasando y alli le lanzas un beso y le tocas una teta o le agarras firme la empanada.

Si aguanta el beso y no se queja, ya la tienes adentro. Si no, una paja nomas cilantrito.
 
El onanismo no es algo fuera de lo comun. Conozco gente que lo aplica, por motivos económicos o sentido común a futuro.
O también porque gustan de la soledad en el diario vivir.
Aunque de vez en cuando es bueno tener alguien para canalizar la energía que quedó en el cuerpo.
he visto gente que no coge por meses o años, pero es opción personal.
 
5 meses es lo que más he durado, ahora que estoy andando con una mina tengo cachita estable lo paja es que tengo que mandarme el pique
 
2 años, o algo así.

Ya conté anteriormente que simplemente perdí las ganas de andar haciéndome el lindo para impresionar a las weonas.

Me dediqué a trabajar y cuidar a mi hermana chica. A veces una pajita loca y chao.


tienes que tener ojo ahi, si tu hermana con el tiempo te ve muy bakan y weas, les da el sindrome de edipo.
 
Esperar el sexo para tener un orgasmo... ahhaahahah imbéciles culiaos


Hay otros como @sergio reyes ledesma que meten hasta un stick de arcade y disfrutan
 
Ídem. El sexo esta sobrevalorado, además es pecado ante los ojos de Dios. Prefiero tener a mi lado a una buena mujer y hacerle el amor como solo una buena mujer se merece.

Me dan lástima los que ponen las relaciones carnales en un pedestal, es más, los aborrezco.

por que el sexo es pecado a los ojos de Dios?

pero primero mejor te pregunto como pudiste acceder a los ojos de Dios y poder ver a traves de ellos :sorprendido:
 
tienes que tener ojo ahi, si tu hermana con el tiempo te ve muy bakan y weas, les da el sindrome de edipo.

Nah, eso fue hace mucho tiempo, cuando ella era una enana de 5 años. Hace raaato que me fui de la casa de mis viejos y formé mi familia. Ahora con suerte me ve una vez al mes :lol2:
 
Última edición:
Ídem. El sexo esta sobrevalorado, además es pecado ante los ojos de Dios. Prefiero tener a mi lado a una buena mujer y hacerle el amor como solo una buena mujer se merece.

Me dan lástima los que ponen las relaciones carnales en un pedestal, es más, los aborrezco.
No pienso como del todo como tú. El sexo efectivamente está sobrevalorado según su incidencia en el día a día pero jamás en su importancia, pues de ello depende nuestra subsistencia.

Estuve cinco años porque una mina mayor que yo me descartuchó muy chico y pasaron años hasta encontrar una diosa otra vez.
 
Volver
Arriba