• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto tiempo ha sido su mayor sequía sin tener sexo?

Lo malo que con lo wn que es el qlo ,una de esas scort lo va a enamorar y terminará siendo otro millenial con mina puta barata , responsabilidades Po wn que buena excusa para tu orden de prioridades de vida , te felicito pero es más simple decir que las wnas ya no te pescaron más

Actualmente estoy en una relación con una mujer que me encanta y es un 7 pero creo que lo pasé tan bien el tiempo que me dediqué a putear (mientras estaba soltero) que me trastornó la cabeza cuatico. Dicen que no hay putero arrepentido ni rehabilitado csm.
Bueno no sigo para no desvirtuar el tema
 
estuve como 2 años sin ponerlo. básicamente estaba pseudocesante. y me quedo muy clara la diferencia.
por ejemplo :
x año , trabajaba vivia solo : las minas se me iban a meter a la casa, poco menos que con lenceria.
y año, pobre como una rata: las minas "olian" mi billetera y evitaban sentarse al lado mio en la micro.
 
Actualmente estoy en una relación con una mujer que me encanta y es un 7 pero creo que lo pasé tan bien el tiempo que me dediqué a putear (mientras estaba soltero) que me trastornó la cabeza cuatico. Dicen que no hay putero arrepentido ni rehabilitado csm.
Bueno no sigo para no desvirtuar el tema
Actualmente tu relación que es un 7, es simplemente lo que cosechaste, de seguro tu mina debe tener un pasado a punta de pico y lubricante para sus clientes y te aseguro que no está ni arrepentida ni rehabilitada, contigo solo disimula
 
por ejemplo :
x año , trabajaba vivia solo : las minas se me iban a meter a la casa, poco menos que con lenceria.
y año, pobre como una rata: las minas "olian" mi billetera y evitaban sentarse al lado mio en la micro.

Verdad como un puño weon
A mi me paso similar aunque igual la ponía un poco, pero minas culias igual era notable la cantidad de maracas que tienen activado el sensor billetera.

Y eso que aplicaba la tecnica de humor y carisma :xd:
 
Ironicamente, mi mayor sequia desde que entre a las canchas fue un mes....cuando estaba casado con la loca ql de mi ex
Y desde que me separe (ya por el 2013), a sido puro mambo
Fue tan penca al principio, que termine con dolor de abdominales y peirnas de tanto garchar con una chimbiroca que me salio match en tinder, despues de la separacion la wueona que me toco era braaaaaava en el ring
Que manera de culiar esta semana...


Tres años, tuve que ir donde una profesional
 
x año , trabajaba vivia solo : las minas se me iban a meter a la casa, poco menos que con lenceria.
y año, pobre como una rata: las minas "olian" mi billetera y evitaban sentarse al lado mio en la micro.

Verdad como un puño weon
A mi me paso similar aunque igual la ponía un poco, pero minas culias igual era notable la cantidad de maracas que tienen activado el sensor billetera.

Y eso que aplicaba la tecnica de humor y carisma :xd:

Confirmo totalmente, mas ahora con el tema pais que nos vamos a la chucha.
 
No descarto ir donde las chiquillas, porque no hay tiempo pa weas de cortejos y arrumacos culiaos con el fin de que te suelten el pequeño, la vida se está convirtiendo en $$$ y corre muy rápido, aunque a veces me da por pensar que con una eventual pareja, tendrías el cochino gratis y diario, pero a qué costo?

Princesas culiás :nonono:


troy-laugh.gif


:sm:
 
Debido a ya tener una hija y no vivir juntos, no tener con quien dejarla, el trabajo, las cachas son muy escasas, una vez al mes con suerte, pero cuando se da, que manera de sacarnos la chucha en el motel, para comer zorra y culo, la espera vale pena siempre
 
Última edición:
igual da como miedo pensar en que no se ve sexo próximo en mi horizonte, no había pensado en eso U_u
difícil ponerse en modo asexual cuando no quieres...
viejito pascuero, tráeme un buen hombre T_T
les deseo a todos sexo bkn para estas fiestas :sisi:
 
Volver
Arriba