• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos años dura un notebook??

Tengo uno del 2003 que aún funciona, no tiene para wifi, pero le enchufas un cable y aún hoy se puede ver youtube o entrar al foraze en el
 
Entre más los cuides más duran. El mío es de 2014 y aunque es medio lento ahora, se puede usar bien.
Ahora, para que te dure más seria bueno hacerle mantención, limpiarlo por dentro, revisar componentes, cosas así.
 
Creo que con un buen cuidado, un notebook deberia andar sus buenos años bien (unos 10).

En mi experiencia, las peores weas que acortan la vida son 2:

-Exceso de temperatura: si juegas o empleas programas pesados que consuman principalmente la gráfica, y en especial cuando el notebook tiene un diseño de disipación térmica pobre.
-Las caidas, porrazos fuertes y entre mas, obviamente peor.

Hemos tenido dos notebook que cagaron por el punto 1. Hay otro q está a medio morir saltando por golpes, pero igual funca. Es del 2013.

Ahora llevo casi 4 años con un Asus que a pesar de ser tirado a gamer, no he le dado como tarro. Anda la raja y 0 fallas.

Como consejo a todos los cipadritos, chantenle a sus notes ssd q el cambio es brutal.
 
Aquí con mi note más de 7 años ya, le he dado como caja se fundió la tarjeta de red inalámbrica lo tengo con una antena WI-FI externa, Fuera de eso me funciona pal uso que le doy como ver videos, streamings, Office, hasta exprimirlo al máximo jugando GTA 5, en fin, te recomiendo que lo hagas durar lo más que puedas ya que los Notebook están más caros que la xuxa
 
Hola a todo, resulta que tengo un notebook del año 2012 Samsung y que todavía lo ocupo y salió rebueno, lo he limpiado, cambiado disco y memoria y todavía funciona en general, incluso la batería nunca la he cambiado e igual me dura mínimo una hora. Cuanto tiempo le queda de vida?? algún experto de notebook? Voy a llorar cuando deje de funcionar xd
En su tiempo tenian un 1% de fallas, salieron super buenos, igual q los toshiba de la epoca..

Hoy en dia todo va en el cuidado y las horas de uso, normalmente las piesas mecanicas son las q fallan. Ventiladores, teclados, discos, las sisagras....

Ya chao
 
Todo depende del uso. En mi caso: navegación web, ofimatica, email, edición de audio (cool edit pro).

Algunos de los waters que aún uso varias veces por semana:

Thinkpad T60: año 2006 aún funcionando perfectamente (win 7 3gb de ram limitados por chipset)

Thinkpad T420: año 2010. (I5 8gb ram) Aún se la puede con clases vía videoconferencias y todo mi uso básico.

Hp compaq 8510p: año 2007. Funciona hasta el día de hoy (win 7 4 gb ram)

Todos los equipos jamás han presentado fallas, simplemente con algunos cuidados básicos: limpiar ventiladores, aseo general al interior y cambio de pasta térmica.
 
Hola a todo, resulta que tengo un notebook del año 2012 Samsung y que todavía lo ocupo y salió rebueno, lo he limpiado, cambiado disco y memoria y todavía funciona en general, incluso la batería nunca la he cambiado e igual me dura mínimo una hora. Cuanto tiempo le queda de vida?? algún experto de notebook? Voy a llorar cuando deje de funcionar xd

Yo tengo un lenovo g400s desde como el 2013 y salvo unas líneas feas en pantalla (he considerado cambiarla, pero decidí comprar un monitor) está en perfecto estado; lo uso para la pega (como host, puesto que trabajo en una máquina virutal); aunque incluso en uso normal anda la raja a pesar de ser tan antiguo.

Iguan en este modelo en particular ayuda que el cpu es de los últimos "M" pues luego pasaron a los "U" que al ser de bajo consumo son extremadamente lentos (al punto que el "U" equivalente sólo llegó en la septima generación de los i5, siendo que el que tiene mi note es de tercera)
 
Unos 10 años.
Yo lo cambio cada 3 años porque no soy pobre.
Saludos
 
Tengo un vaio de 2011, y aun prende, no le he cambiado disco, las memorias están 10/10, no tengo nada que decir, solo que el disco debería cambiarlo pronto.
En la pega de antes me habían pasado un hp de hace 2 años, y la porquería a los 2 meses estaba por morir. Un buen cambio de pasta termica, poner un SSD para quitar la lentitud del disco mecánico y poner más ram hicieron la diferencia de funcionamiento, pero aún así era una bosta en comparación con el vaio

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Depende del cuidado, yo que soy un obsesivo de mierda con la limpieza y todo mi primer notebook que me regalaron aprox año 2011 me duro como 7 años, lo vendi hace un tiempo a 90 lucas.. dsp me compre uno con grafica integrada ( la 1070 ), ese lo vendi hace unos meses super carne de perro la wea (marca msi) y desde ahi me compre un omen con la 2070, esa wea me corre hasta la paja literal :lol2:
 
Tengo un vaio de 2011, y aun prende, no le he cambiado disco, las memorias están 10/10, no tengo nada que decir, solo que el disco debería cambiarlo pronto.
En la pega de antes me habían pasado un hp de hace 2 años, y la porquería a los 2 meses estaba por morir. Un buen cambio de pasta termica, poner un SSD para quitar la lentitud del disco mecánico y poner más ram hicieron la diferencia de funcionamiento, pero aún así era una bosta en comparación con el vaio

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Y no era que ud se dedica a la historia del arte? :hmm:
 
Tengo uno del 2003 que aún funciona, no tiene para wifi, pero le enchufas un cable y aún hoy se puede ver youtube o entrar al foraze en el
Ya quedaste ciego??

Ce1.gif
 
aunque seas cuidadoso empiezan a cagar por etapas.
segun yo:
2 años la bateria
puertos usb,hdmi 5 años.
problemas de temperatura 2 años con gpu dedicada
bisagra suelta 4 año
teclado 4 año uso intenso. y si te pones a comer mucho menos.
plug conector de transformador 3 año
boton encendido 6 años
touchpad 5 años
botones touchpad 3 años

tambien depende del weon..... a mi me duran 1 año :troll:
 
aunque seas cuidadoso empiezan a cagar por etapas.
segun yo:
2 años la bateria
puertos usb,hdmi 5 años.
problemas de temperatura 2 años con gpu dedicada
bisagra suelta 4 año
teclado 4 año uso intenso. y si te pones a comer mucho menos.
plug conector de transformador 3 año
boton encendido 6 años
touchpad 5 años
botones touchpad 3 años

tambien depende del weon..... a mi me duran 1 año :troll:

La bateria esta buena la que tengo, y eso que es del 2012 me dura una hora original. El touch lo tengo malo pero me gusta el mouse. el resto normal.


Depende del cuidado, yo que soy un obsesivo de mierda con la limpieza y todo mi primer notebook que me regalaron aprox año 2011 me duro como 7 años, lo vendi hace un tiempo a 90 lucas.. dsp me compre uno con grafica integrada ( la 1070 ), ese lo vendi hace unos meses super carne de perro la wea (marca msi) y desde ahi me compre un omen con la 2070, esa wea me corre hasta la paja literal :lol2:

Yo igual soy un obsesivo, lo limpio cada cierto y le pongo la pasta termica y con la temperatura, incluso no lo uso en modo balanceado sino en ahorro para tener una temperatura entre 50 o max 60 grados
 
Volver
Arriba