• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos BTC , dolares y comida has juntado hasta el ahora

mipyme

Culiad@
Registrado
2016/01/27
Mensajes
3.666
Sexo
Macho
Preparandome para la gran bolivarianazo de chile (rezando que no ), hasta el momento

tengo 1000USD
3 millon de pesos en BTC
4 cajas de tarros

con el 4to retiro comparare mas BTC y dolares,

creo que cuando la inflacion este muy alta, los comuna$hos entraran a saquear los super, un buen negocio es comparar
gran cantidad de tarros y sacos de leguminosas y poder venderla prox año por internet, por ejemplo un tarro ( que dura 4 años) de una luca hoy le puedo sacar 6 a 10 lucas
el prox año
 
nunca tan exagerado, pero mis ahorros los tengo en BTC y USDT...no tanto por "er eztashio zozial" si no porque es mas rentable y seguro mantener la plata en monedas externas a que se devalue rapidamente como el chulean peso.
 
35 mil dolares...pesos como 5 palos el resto lo di de pie para una casa hace algunos meses
 
Saque mis 3 retiros y doble la inversión en cryptos y ETF tecnológicos USA
 
dos millones en la cuenta 2 de la afp, 1000 dolares en efectivo, 1000 dolares en usdt , 8 lks en cardano holdeando, mas 1 millon en deposito a plazo fijo de 3 años , 4 millones en la cuenta del banco y 4 vacas en mi parcela en el sur , nunca pense que deberiamos llegar a estos limites
 
Te encargo los nidos y nidos de polillas que van a salir cuando se empiecen a comer tus sacos de legumbres :b_muerta:
 
Solo ahorros en bolivares soberanos. La moneda del futuro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
All in al petro, echaito pa' lante.

fpto-Petro-criptomoneda-Venezuela-promesas.jpg
 
Seriamente hablando, como paso mis ahorros a dolares/euros de la forma menos como el pico en términos de tipo de cambio?

estuve viendo el banco pero los reculiaos pegan el medio palo por dolar
 
Preparandome para la gran bolivarianazo de chile (rezando que no ), hasta el momento

tengo 1000USD
3 millon de pesos en BTC
4 cajas de tarros

con el 4to retiro comparare mas BTC y dolares,

creo que cuando la inflacion este muy alta, los comuna$hos entraran a saquear los super, un buen negocio es comparar
gran cantidad de tarros y sacos de leguminosas y poder venderla prox año por internet, por ejemplo un tarro ( que dura 4 años) de una luca hoy le puedo sacar 6 a 10 lucas
el prox año


Tienes??


Tenemos :cool:



A expropiar :clapclap:
 
Volver
Arriba