• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos foreros tiene sangre tipo 04 rh negativo.?

Mi hermana es O4 Rh-

Yo soy A II RH negativo... doné sangre hace como 2 semanas, así que tengo que esperar unos 3 meses más para volver a donar. Los hombres pueden donar cada 3 meses y las mujeres cada 4. Sería lo ideal que los negativos donáramos sangre periódicamente... para eso hay varias instancias en las cuales te avisan cuando se necesitan dadores, y de paso puedes recurrir a esa misma red si necesitas sangre para ti.

Hola hermanita de sangre :zippyhello: siempre he querido donar sangre porque somos pocos. La primera vez que se me dió la oportunidad, era menor de edad (al día siguiente cumplía los 18 y ahí terminaba la campaña :sm: ), después me enteré de que tampoco podía donar porque tengo anemia, así es que no puedo donar sangre :sm: cuando tenga el hematocrito y hemoglobina dentro del rango normal espero poder donar sangre :buenaonda:
 
yo igual soy O-, espero nunca necesitar dadores de sangre, aunque tengo 2 amigos con mi mismo tipo de sangre.
 
Sólo sé que tengo la más común de todas, creo que es ORh+ y ni idea de quien tenga otro tipo de sangre
 
no lo sé.... cuando uno va a donar sangre le dicen?
 
Viendo temas de salud me he topado conque este tipo de sangre es poco común entre las personas y
para mala cue mia al ser 0 soy dador universal , pero solo puedo recibir sangre del mismo tipo mio ,
asi que para disipar dudas me gustaria hacer esta pequeña encuesta. gracias.


esta es la tercera o cuarta vez que veo una pregunta similar en otros foros....


no será que andan buscando gente para faenarlos y chuparles la sangre para extenderles la vida la vida a gente influyente con billetera gorda.


a la chucha con tu encuesta ctm
 
por aka O IV negativo... no me enfermo nunka y es una paja ir a donar sangre... aunke kaundo me he hecho examenes siempre me preguntan mi tipo de sangre, kuando les digo a los dostores, llegan a sorreir los ksm :nonono:
 
por aka O IV negativo... no me enfermo nunka y es una paja ir a donar sangre... aunke kaundo me he hecho examenes siempre me preguntan mi tipo de sangre, kuando les digo a los dostores, llegan a sorreir los ksm :nonono:
Esa es la otra wea ....no he tenido practicamente ninguna enfermedad ..soy mas sano que la chucha , tendra algo que ver el tipo de
sangre en eso..??
 
Hola hermanita de sangre :zippyhello: siempre he querido donar sangre porque somos pocos. La primera vez que se me dió la oportunidad, era menor de edad (al día siguiente cumplía los 18 y ahí terminaba la campaña :sm: ), después me enteré de que tampoco podía donar porque tengo anemia, así es que no puedo donar sangre :sm: cuando tenga el hematocrito y hemoglobina dentro del rango normal espero poder donar sangre :buenaonda:

Hermanita, le recomiendo que lleve compañía... yo me hice la valiente y fui sola, media hora después iba en el expreso camino a mi casa y empecé a ver todo blanco y con un zumbido en los oídos... supongo que estuve a punto de desmayarme, y eso que me había comido un buen plato de comida antes de ir a donar.
 
O RH- por acá y ya que somos varios ¿Pa' cuándo el banco de sangre antroniano? :lol2:
 
Volver
Arriba