• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos huevos es bueno comer diariamente

lee sobre ayuno y autofagia ( hasta un wn gano un novel por investigar sobre la autofagia)
fue el 2016 eso, un asiatico gano el premio novel por esa wea, ademas si buscas en google encontraras casos de locos que revirtieron el cancer en estadio 3 usando dieta ceto + ayuno intermitente
 
fue el 2016 eso, un asiatico gano el premio novel por esa wea, ademas si buscas en google encontraras casos de locos que revirtieron el cancer en estadio 3 usando dieta ceto + ayuno intermitente
si se, me he leido varios libros y wea, pero el loco que era seco y cachaba caleta era @The Nuz, el hace mucho tiempo atras hablaba de todo esto XD
 
si se, me he leido varios libros y wea, pero el loco que era seco y cachaba caleta era @The Nuz, el hace mucho tiempo atras hablaba de todo esto XD
Es por que el cancer principalmente se alimenta de glucosa. De hecho los PET usan eso como logica para ver que tan distribuido esta el cancer.

Escribiendo recien despues de comer 6 huevitos...
 
Es por que el cancer principalmente se alimenta de glucosa. De hecho los PET usan eso como logica para ver que tan distribuido esta el cancer.
043efdfabbb9feebd22440e2df6a496d.jpg


me interesó, indagaré
 
como 5 huevos al dia, y comeria mas. 3 al desayuno y dos despues de entrenar. En el examen de sangre por la pega en colesterol sali dentro del rango, casi en el limite alto, pero dentro. Y si saliera pasado me importa 3 hectareas de pico, el colesterol del huevo es beneficioso (HDL) y hay investigadores que han publicado estudios a favor del LDL.
El 2018 sali pasado en colesterol comiendo solo 2 huevos al dia, el problema fue que nos mandaron a hacer los examenes despues del 18 :lol2:

Es por que el cancer principalmente se alimenta de glucosa. De hecho los PET usan eso como logica para ver que tan distribuido esta el cancer.

Escribiendo recien despues de comer 6 huevitos...

5 diarios por acá también, cocidos. Colesterol dentro del rango. La única vez que me salieron índices alterados no comía ni huevos
 
043efdfabbb9feebd22440e2df6a496d.jpg


me interesó, indagaré
El problema son las grasas saturadas que no provienen directamente del mundo "natural" y los carbohidratos.

El hombre conocio los carbos hace con cuea 15mil años. Una cagada a nivel evolutivo histórico, por eso la gran mayoría de las personas le tienen "alergia" al gluten o les cae como el pico en el estomago los carbos refinados.
 
ojo que mucho huevo no hace mal! mucha yema puede hacer mal pero si separas clara de yema, puedes comer lo que quieras, la clara es una excelente fuente de proteína, en mi caso desayuno 6 claras + 2 huevos completos osea = 8 claras + 2 yemas.
eso es falso.
 
4 diarios me estaba comiendo pero después que el precio del huevo se fue a la chucha me vi obligado a buscar fuentes de proteina mas baratas.
 
Cual conoces? fuera del atun o sardinas no hay mucho más.
Bueno mi plato predilecto es el cuscus con atun, o a veces un salteado de tomates cherrys, morron, y camarones que me salen baratos en los congelados lo otro que me sale barato son la avena y con eso a veces hago barras de cereal o panquetes y les unto crema de mani, las lentejas, los porotos todo lo compro en el granero y cuando no ando con ganas de comer me hago un shake con huevos y proteina, creo que es solo cosa de ser creativo, en muscleandstrenght.com y tasty.co hay hartas ideas.
 
Bueno mi plato predilecto es el cuscus con atun, o a veces un salteado de tomates cherrys, morron, y camarones que me salen baratos en los congelados lo otro que me sale barato son la avena y con eso a veces hago barras de cereal o panquetes y les unto crema de mani, las lentejas, los porotos todo lo compro en el granero y cuando no ando con ganas de comer me hago un shake con huevos y proteina, creo que es solo cosa de ser creativo, en muscleandstrenght.com y tasty.co hay hartas ideas.
Shake de huevo con prote? los huevos... crudos?

Por favor no me diga que si, comer huevos crudos a lo Rocky es una estupidez.
 
Shake de huevo con prote? los huevos... crudos?

Por favor no me diga que si, comer huevos crudos a lo Rocky es una estupidez.
Y si :versconf: se los hecho al batido y queda rico,
Mi mama me reta por lo mismo pero la verdad es que llevos años comiendolos asi y nunca me enfermado.
 
Y si :versconf: se los hecho al batido y queda rico,
Mi mama me reta por lo mismo pero la verdad es que llevos años comiendolos asi y nunca me enfermado.
Estás puro webiando viejo.


Cocínalos mejor.

En todo caso es más normal de lo que crees... a lo largo de los años he conocido harta gente que practica deportes que sumado a lo visto en Rocky creen que está bien comer huevos crudos y otros que se comen solo la clara y ambos son un error. El huevo se come cocido y entero siempre.
 
Volver
Arriba