• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos juegos tienen instalados en steam?

pero como chuchas si hay muchos stores, ea, origin, gog, ps, etc. puta el monopolio penca
La demanda es super mula. Es como: "Steam es tan grande que me veo en la obligación de poner mi juego ahí" :zippylol2:

Por lo que leí la demanda en la cual ese estudio indie acusa a Steam de practicar monopolio ya que está le fija los precios por publicar sus juegos, pero con la cláusula que si un estudio publica sus juegos en otra stores (Gog, Epic, Original, entre otros) este no puede valer menos a cómo está en steam
 
tengo como 15 instalados. Juego como 10, por que la mayoria son online y con el grupo nos vamos rotando según
 
Por lo que leí la demanda en la cual ese estudio indie acusa a Steam de practicar monopolio ya que está le fija los precios por publicar sus juegos, pero con la cláusula que si un estudio publica sus juegos en otra stores (Gog, Epic, Original, entre otros) este no puede valer menos a cómo está en steam
Quiero mis 7lucas por la colusion de los stores :grito:
 
Ninguno, no es necesario pagarlos hoy en día! (a menos uno que sea online, coop-online y lo valga)

El santo grial de los juegos piratas

Otro santo grial

Puta cipandrito en parte si y en parte no, los juegos de PC por lo general suelen tener problemas con los DLC o Update incluso algunas fallas sobre todo si se trata de títulos recientes.

Igual se entiende que el dinero es un bien escaso y no todo pueden darse ese gusto.

Lo bueno eso sí que se puede descargar títulos que son exclusivas de consolas y jugarlo con algún emulador
 
Comprados como 30, instalados 3 (Project Hospital, Arma 3, Stronghold 2) y actualmente jugando el Arma 3.
 
juego 1......dota y adquiridos como 80 el ultimo el flight simulator pero necesito mas tarro
 
Como 10 instalados aunque lo que mas juego es el Euro Truck Simulator 2, Civilization V y el Fallout 4
 
como 3 que son los que juegos a veces


:awesomehands::awesomehands:aprovecho esta instancia para ver que antroniano tiene el The Forest ya que lo pusieron en descuento y me compré y está bkn :awesomehands: :awesomehands:

Mandar id al dm
 
100 comprados o canjeados gratis, instalados 6, juego seguido 2 .


:idolo: 7 days to die con amigos.
 
Volver
Arriba